domingo, 27 de octubre de 2013

[Traducción] Akemi Darenogare: "Kazunari Ninomiya me miró de una manera pervertida"

La modelo Akemi Darenogare estuvo en el VS. ARASHI el pasado 24 de octubre y su comentario sobre Ninomiya Kazunari ha suscitado algunos rumores en Internet.



Darenogare dijo que Ninomiya "la miró de una manera pervertida" cuanto estuvieron juntos en el programa.
JOY o otros invitados de ese mismo programa percibieron el peligro e inmediatamente dijeron, "Las cosas se te irán de las manos si dices esas cosas de Arashi", ya que el estudio se echó a reír.
Después de esto, algunos usuarios de Twitter mostraron cierta preocupación por la cuenta de Darenogare, comentando cosas como, "¿Cómo van las cosas por allí? ¿No hay guerra todavía?" "Vi VS. ARASHI♪ ¿todo está en calma por aquí?" a lo que Darenogare respondió "Muchas gracias por ver VS. ARASHI, mi Twitter sigue bien todavía, sin signos de guerra☆, me lo pasé muy bien~☆" mostrando orgullosamente como no había hecho ningún daño.

Pero esto se ha convertido en un trending topic para los miembros de Arashi, dado que incluso había un hashtag, #Vamos a demostrar que los ojos de Ninomiya Kazunari se pervierten. Contando además con que la palabra "Akemi Darenogare" se convirtió en la palabra más buscada en Yahoo por un tiempo.

A pesar de todo, la modelo no tuvo problema en estar tuiteando durante 5 horas cuando terminó el programa, "Estoy en casa ahora~. Estoy viendo VS. ARASHI, es tan divertido~"



Traducción: xMariaSx
Inglés: Majide!?
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
Si usas la traducción, no olvides los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Arigatouu~