[Traducción] 04.10.2013 Kisulog- Senga Kento


Kis☆Log - Senga Kento

Hey chicos, ¡aquí Senga!

Bueno, DREAM BOYS JET ha terminado, y me siento muy solo a diario (T_T)

¿Qué tal vais todos? ^^

Está empezando a hacer frío, ¿verdad?

¡Tened cuidado y no os acatarreis!

¡Hay algo que quiero contaros!!

Los conciertos en los Dome han sido confirmados (^O^)

¡Estoy tan feliz de que mis sueños de Dome se vayan a cumplir!

¿Lo esperabais vosotros tambien?

Lo que es más, estaremos igualando nuestro record de actuar dos días seguidos, estando dos días seguidos en el Kyocera Dome tambien ^^

Nos lo dijeron de repente, así que aunque tuvimos muchas reuniones, no hemos tenido ningun ensayo aun! LOL


Es un show diferente al de los del Arena, y dado que los lugares son diferentes, creo que va a ser un show lleno de cosas buenas ^^

Tambien es un concierto que recopile todo lo que Kisumai ha hecho durante este año, así que teneis que venir a verlo!




¿Visteis el "Itomo" de hoy?

Era mi primera vez en el segmento del desafio. ¡Me lo pase genial!

Cuando piensas en television en directo, "Waratte Itomo" viene a tu mente. Realmente disfruto de la TV en directo.

La gente divirtiendoe a tiempo real, mientras sale en TV tal y como es, con un ambiente de estudio genial... Realmente me gusta (^O^)

¿Me visteis todos?

Me gustaría volver a hacerlo (^.^)

¡Nos vemos!



Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)