[Película] Shiritsu Bakaleya Koukou: La película (Sub Español)



INFORMACIÓN: 
  • Año: 2012
  • Género: Escolar, comedia, romance
  • Duración: 90 min.
  • Tamaño: Version  pesada 3 GB; version ligera 2GB
  • Calidad: HD
  • Subtitulos: Si (Incrustados) Español
  • Tema principal: Shake it up by Kis-My-Ft2

SINOPSIS:

Ante la desesperación del instituto Cattleya II, el director decide que durante un mes, una clase se juntará con el Cattleya I. La clase seleccionada es la de Tatsuya Sakuragi y Shingyouji Fumie, antigua alumna y Jefa de estudiantes del Cattleya I. A raíz de este traslado y de que hace ya un año de la muerte de su hermano, Tatsuya, se verá envuelto en muchos líos, referentes al pasado de su hermano que se mezclarán con su presente.

REPARTO:

Instituto Bakada

Morimoto Shintaro como Sakuragi Tatsuya
Matsumura Hokuto como Asada Tetsuya
Tanaka Juri como Noguchi Satoshi
Kyomoto Taiga como Terakawa Maya
Takaki Yuya como Tatsunami Shohei
Lewis Jesse como Satonaka Yuuki
Kochi Yugo como Shinho Makoto
MiyataToshiya 

Academia Daiichi Cattleya
Shimazaki Haruka como Shingyouji Fumie
Oba Mina como Atomiya Saaya
Mitsumune Kaoru como Sayuri
Kobayashi Marina
Nagao Mariya como Mana
Nakamura Mariko
Shimada Haruka

Reparto Especial
Tamamori Yuta como Mashima Kenji
Uchi Horoki como Sakuragi Ren
Haruna Kojima como Mizuhara Marina


AVISO:

Hay varias personas (en realidad muchas ^^) que me han dicho que al bajarse la película y después reproducirla, que les da error, y que no se les reproduce.
No se lo que la gente hace exactamente, pero lo que deberían hacer es:
1- Bajarse parte por parte la película
2- Usando el HJSplit pegar todas las partes
3- Independientemente del reproductor que uses, la intentas reproducir. 



DESCARGA ^^

Opción 1: Archivo único
Opción 2: 001 || 002 || 003 || 004 || 005 || 006





Traducción: xMariaSx
Sincronización: xMariaSx
No subir a sitios de Streaming!
No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos! >.<

Comentarios

  1. Muchas gracias *_________________________*
    ¡Esperaba con muchas ganas esta película!
    Gracias por tomarte tu tiempo y traducirla *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho, es muy divertida, realmente me encantó traducirla ><

      Eliminar
  2. ¡¡Qué alegría más grande me han dado!!
    Pensé que tardaría en encontrar quién la subtitulara y acá ya está completita.
    Mil gracias por los subtítulos en español.

    ResponderEliminar
  3. woooooow muchsimas gracias la pelicula estuvo super buena aaa que guapo se ve tama de hermano mayor muy guapo y la pelicula sper graciosa y muy buena mucha accion jajaja gracias por el duro trabajo

    una pregunta disculpen ustedes no sabran donde encontrar el making de esta pelicula es que lo quiero ver

    graciassss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, está muy divertida ^^
      Con respecto al making lo tengo, pero no con subtitulos. Si lo quieres igual lo subo al blog >.<

      Eliminar
    2. siiiiii subelo por favor de verdad lo quiero ver te lo agradeceria mucho por favor :) y gracias por responder :)

      Eliminar
    3. No tiene subtitulos >.< Pero lo subiré igual ^^

      Eliminar
    4. siii muchas gracias no importa que no tenga subtitulos

      Eliminar
  4. KYAAA *A*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias *----*!!!asdadad la habia visto en raw , pero ahora con sub la entendere bien bien *A*!!! asdadad tan monos Bakaleya *---* <3 , muchas gracias por subtitularla *A*!!!! <3 m(_ _)m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja >.< Si los Bakaleya salen muy monos. Espero que te guste, Tama en esta película se ve tan Kakkoii *^_^*

      Eliminar
  5. MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto la e buscado gracias!!!!!!!!!!! te lo agradesco un millon enserio un millon gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! gracia gracias gracia gracias gracia gracias gracia gracias gracia gracias !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Me alegro de que te entusiasme tanto. DISFRÚTALA :'DDDD
      Gracias por comentar ><

      Eliminar
  7. gracias!!! la estaba esperando! mil gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo todo descargado pero al reproducir no se escuuuucha el Audio u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues la cabo de descargar y funciona, que reproductor tienes?
      Yo recomiendo el VLC, prueba a usarlo y si sigue igual, lo resubo, ok?
      ^^

      Eliminar
  9. HOLAS a mi no me reproduce nada .-.
    Se necesita algun programa especial? porfavor quiero ver la en Sub >.< Ya la vi en japones y vietnami y tengo ganas de saber lo que dicen >.< Ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa y las viste con subs en vietnamita? ^^
      No, no se necesita ningún programa en especial, solamente yo recomiendo que uses el VLC, y a mi me funciona al bajarla y al reproducírla... Si sigues igual con el VLC, la resubo, vale? ><

      Eliminar
    2. La via apenas salio xD y luego con el sub vietnamita xD dadas .-. pues no lo reproduce solo la primera parte y la 4ta .-.?

      Eliminar
  10. ¡Qué bien!¡Qué bien! Qué ganas tenía de verlaaaa ^________^
    Muchísimaaas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo descargue todo e intente reproducirlo en Windows media y no abrio. Asi que me descargue el VLC y somo me lo reproduce 15 minutos y se corta. Podrias ayudarme? eh buscado esta peli mucho tiempo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo único que se me ocurre es que la descarga haya fallado. O que te falte una parte por descargar y que por eso solo se reproduzcan 15 min. De todos modos, la resubó hoy, ¿vale? ^^
      Espero que eso te pueda ayudar ><

      Eliminar
    2. Volvere a intentarlo,por cierto muchas gracias por subirlo!

      Eliminar
    3. Si sigue sin funcionar, resubo, vale?
      Avisa cuando termines de probar, vale? ><

      Eliminar
    4. Sigue igual, ya intente de nuevo los descargue y reproduci con VLC,windows mediay mplayer y nada. El primer capitulo se reproduce 11 minutos, de ahi se para. Y los demas solo escuchan,pero un poco cortados.

      Eliminar
    5. Eso mismo pasa o.o solo se escuchan los audios de todos >.< a mi me reproducen la primera parte y la 4ta .-. y del resto solo los audios dsadsa Los prove en el classic media player. el real media player. vcl, quitime, windomn media y vid midi

      Bueno igual gracias por subirlo >.< ojala podamos verloo y de nuevo gracias por la preocupación

      Eliminar
    6. La versión de 2GB que subí tampoco se escucha? Pes volví a pegar los subs para que se escuchara ^^'
      Como es posible que solo se reproduzcan esas parte?
      Cuando termináis de bajar la película, pegáis las partes con el HJSplit?
      Es que sino, no se que es lo que pasa...
      Investigaré. Prueba a bajarte la versión de 2GB, y si sigue igual...pues no se que voy a hacer, la verdad ^^'

      Cuando la descargues y pegues las partes, si sigue igual avisa, por favor, nee~ *u*

      Eliminar
  12. Hola disculpa soy ueva en esto me gustaria saber como la reproduzco ya baje todas las partes como la convierto en una sola ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Bienvenida, mira, para pegar las partes tienes que bajarte el HJSplit. Cuando lo hayas bajado, lo ejecutas, y hay te aparecerán unos paneles dentro del programa. Hay uno que pone "Join" le das. Buscas el archivo con terminación .001 y los juntas y listo ^^
      Como creo que me expreso muy mal ^^; te dejo aquí un tutorial

      http://www.youtube.com/watch?v=31i7dF8v3IY

      Eliminar
    2. gracias lo voy a intentar.

      Eliminar
  13. ya lo descargue y uni todas las partes, pero no se oye nada :(

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias !! estaba ya que me subía por las paredes!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ^^ Espero que te guste, la espera mereció la pena, no? xD

      Eliminar
  15. gracias por la traducción! aunque cuando vi cuanto pesaba casi se me fue el aire xDDD a ver como hago espacio XD saludoos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a subir un poco más ligera, la de ahora ocupa 3GB voy a subir ahora le versión de 2. Si ves que es mucho, para tu PC ^^ espera a que suba esta otra versión xD

      Eliminar
    2. Ya he subido una versión un poco más ligera, para aquellos PC que no tienen mucho espacio. Espero que así te vaya mejor la pelí *u*

      Eliminar
  16. Muchas gracias por subtitular :D adoro a los de Bakaleya Jesse <3 yugo <3
    aprecio mucho tu trabajo
    gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa ^^ Yo también les amo, me parecen super monos y actuan muy bien ><

      Eliminar
  17. Feliz de encontrar tenia tiempo con ganas de verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ^^ y que disfrutes mucho de Tama y los Bakaleya ^^

      Eliminar
  18. Waaa!!!! muchisimas gracias por subirlo. Ya me traian lazara por esta peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la espera siempre vale la pena, no? ^^
      Gracias por pasarte y por comentar, espero que te guste ><

      Eliminar
  19. Gracias por traducirla! Tenía muchas ganas de verla!! *-* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) De nada, espero que te guste y que puedas verla sin problemas. Cualquier cosilla, me lo dices, ok?
      *u*

      Eliminar
  20. como se llama la que hace de haruka en la pelicula? que aparece con un vestido rojo con orejas de conejo rojas cuando hacen el cafe cosplay, creo que ya se quien es es kawaei rina pero si alguien me lo puede confirmar porfa

    ResponderEliminar
  21. no puedo reproducirlo q agoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en el comentario de abajo :)
      Si no te pasó nada de lo que dejé en el comentario de abajo, avísame, volveré a subirlo y a pegar los subs ^^'

      Eliminar
    2. ya lo tengo el de 2GB no mas solo da hasta 17 minutos
      ya probe con VLC y otros mas q agooooo

      Eliminar
  22. ¡Hola! MUCHISIMAS gracias por subirlo, tenia muchas ganas de verlo
    A mi me ha pasado como al comentario de arriba: las partes bajan -tardan lo suyo, pero bajan- pero al intentar abrirlo me sale el tipico cuadradito de 'el programa para abrirlo no se encuentra en el ordenador, busque en internet' etc, ¿sabes qué puede ser?
    Ah! Los traduces tu del japones?
    Gracias de nuevo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, traduzco yo del japonés :)
      Pues la verdad, es que no tengo la mínima idea de que puede ser ^^'
      Ya la he pegado dos veces y subido otras dos.... No sé...
      Mmmmm...si te dice eso, probaste a buscar el programa en tu PC?
      Bajaste la versión de 2GB, es la nueva que subí recientemente :)

      Eliminar
    2. Oh, qué genial *w*
      Pues, mira, he empezado a bajar la versión ligera, y la parte uno me baja bien, pero la dos me da error, me dice lo mismo que la version grande :S

      Eliminar
  23. uchama no la voy a poder ver q triste t_t
    manita para abajo para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, veré lo que puedo hacer. Me costó subtitularla desde cero, así que que quiero que todos la disfruten ^^

      Eliminar
  24. Con numeritos te refieres a .001 y demás. Si, eso son partes. La peli en total tiene 3GB y otra que solo tiene 2GB. Si, tienes que darle a eso, dado que si quieres bajar más cosas de Mega, te hará falta ^^
    Y bueno, si te da más problemas, avisa, ne~~ :)

    ResponderEliminar
  25. no te equivokes conmigo soy el no ella pero eso no importa los malo esq ya baje todos la de 3 y la 2GB no aparece los numeros de tiempo solo en el primer capitulo sale 1:31:45 pero solo reproduce hasta 17:45 minutos
    si no se puede solo quiero las dos ultimas partes si no puedes la ultima no mas no puedo descargar denuevo va ha cer envano solo quiero eso xMariaSx porfasssss ¿esa foto eres tu o no si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las dos últimas partes? Pero si el fichero está dañado, las dos últimas partes no ayudarán en nada, porque no importa cuantas veces lo pegues. El hecho es que el RAW (vídeo) está dañado, porque falló al pegarse los subs. Mañana, prometo que resubó la versión de 3GB repegada y a FileCloud y a Mega. Y si sigue igual, no se que voy a hacer... Pero, ¿entendiste cual es el problema? ^^

      Siento ser tan brusca a veces, pero es que me desespero, la he resubido unas 200 veces y repegado otras tantas ;u;
      Mañana, pásate, que la dejo pegando por la noche y la subo mañana.

      PD: Si :) La de la foto doy yo >.< Muy fea, ne~~
      Siento las molestias Carlos :(

      Eliminar
  26. ah por cierto lo puedes poner en video o no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu, es que al ser 90 min. no se si me dejará, espera que pruebo, ok?
      Siento las molestias :(

      Eliminar
  27. mucho hablo creo q soy un fastidio lo dejare ahi no mas para la proxima sera otro dorama q me recomiendas como asi de lucha,comedia y romance repondeme si tienes surgerecias okey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eras molestia ninguna. De hecho, te lo agradezco de corazón, que me avises cuando las cosas fallan para poder aprovechar el trabajo que realizo, y que tu y el resto los disfrutéis :)
      Espera a mañana, para ver si resubida y repegada otra vez funciona, vale? La paciencia es la madre de la ciencia, no? >.<
      De momento intentaré poner la peli en vídeo en esta entrada pero tardará en procesarse ^^

      Pues doramas de lucha....Mmmm, yo ahora estoy haciendo BAD BOYS, en otro blog, te dejo el enlace (http://kis-my-fansub.blogspot.com.es/2013/04/dorama-bad-boys-j-sub-espanol.html)

      También estoy haciendo uno de fantasmas, pero que es comedia ^^
      (http://kis-my-fansub.blogspot.com.es/2013/04/dorama-kasuka-na-kanojo-sub-espanol.html)

      Y no se si viste doramas como Gokusen 1,2 y 3 o como Misaki number one!!, que son de tipo comedia escolar, pero que hay una profesora que ayuda a encaminar a los alumnos.
      Esas son mis recomendaciones ;)

      Eliminar
  28. oye me asustas cual de fantasmas,la de la foto eso es ser fea ja se eso ser feo me miras ami te mataras de la risa pero no soy tan feosoy maso no del toy no soy gringo,menos ojos azules, ahh gracias por las recomendaciones las voy a ver aver si me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de fantasmas pero es pura comedia, aunque no lo parezca al principio, también es comedia escolar, y tiene romance...
      Trata sobre un profesor que pierde la esperanza en enseñar a sus alumnos de forma apasionadamente, y el fantasma le ayuda. Y al final se enamoran <3
      Es un dorama muy bonito :) ahora está en emisión.

      Eliminar
  29. no ps mano mucho apla la chica parlanchina es creo

    ResponderEliminar
  30. nooooooo esta maso pasa poco creo q esta en el punto medio

    ResponderEliminar
  31. lo puedes poner si HD para bajarlo rapido no mas ps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que la calidad se iria totalmente :(
      Si reduzco mucho más su tamaño, se vería con cuadraditos, o sea muy mal ^^'

      Eliminar
  32. BAJA bad boys j okey todos los capitulos

    ResponderEliminar
  33. q todo eso yo no ce soy novato en eso HsjPalt no me cabe en la cabeza

    ResponderEliminar
  34. todos esta combinado descargo el 3 me slae la 5 q descargo

    ResponderEliminar
  35. Oh! Muchas gracias por la peli!
    Tenia muchas ganas de verla! ^^b

    Y tenia rato buscandola con subtitulos y todos los links estaban muertos!
    En un foro de JE´s alguien me recomendo bajarla de con ustedes, asi que realmente les agradezco mucho por darse el tiempo de hacer el proyecto ^^b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada ;)
      Ahora solo queda que la disfrutes mucho y espero que te guste, tanto la película como su traducción :)

      Eliminar
  36. te amo Mariaaaaaaaaaaaaaaa graciass

    ResponderEliminar
  37. em... bueno lo que te queria decir esq descargue un video y no lo puedo ver u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de las dos versiones descargaste??
      Creo que es mejor que descargues la de 2GB ^^'
      Siento las molestias.
      Si sigue sin funcionar... me voy a volver loca >.<'
      Resubiré si no te funciona

      Eliminar
  38. Holaa me descargar todas las partes de 3GB i la de 2GB pero solo me funciona la primera parte i las otras no.
    junte todas las parte con este programa HJSplit pero seguia sin funcionar i me descargue el VLC i seguia sin funcionar , podrias ajudarme por favor me gustaria mucho ver la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si no queda más remedio resubiré, otra vez ^^'
      Siento estás molestias >.<

      Eliminar
  39. puedes subir la peli para verla online con sub español si no es mucho pedir porfis eres mi salvación u.u subela porfis xii....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo :'(
      Es un archivo demasiado grande como para poder subirlo online ^^'

      Eliminar
    2. aw... entonces no sabes don de la podría ver o q hacer para verla n.n

      Eliminar
    3. He intentado subirla a youtube, pero me dice que es demasiado grande u__u
      Lo siento, no se donde puedes bajarla o verla. Es que creo que soy la única que la tiene con subs en español, por el momento ^^'

      Eliminar
    4. bu....bueno muchas gracias si la suben online porfis avísame muchas gracias u.u

      Eliminar
  40. recien entendi eso de pegar esq estaba en ingles ps disculpa por amargar ahora lo puedo ver la pelicula pero no la puedo escuchar igual es la boy a ver

    ResponderEliminar
  41. Wiii!!!!!!!
    muchas gracias!!!!!!
    en verdad muchas gracias!! espere bastante tiempo!!

    ResponderEliminar
  42. Buenas, buenas...

    Excelente el trabajo el que hacen, muchas gracias por los sub de la peli!!!

    Solo tengo una pequeña inquietud, descargue los 6 enlaces de la versión ligera de la película, los uní todos, pero a la hora de reproducir me llega hasta el 01:09:31 en lugar de ser 01:31:54 como marca en total. No se si es error mio de descarga o que podría ser?

    Espero su pronta respuesta...

    Saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... ^^' Pues la verdad es que no lo tengo nada claro...
      de donde lo bajaste de mega o de Filecloud ^^'
      a lo mejor es que se e bajó mal, porque a mi se me reproduce >.<

      Eliminar
  43. Hee la descargue... uní todas las partes... pero cuando lo reproduci no se escuchaba nada... que hago? :( Saludos desde Perú ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con el reproductor VLC media playes, si es un problema de tu reproductor, con este debería reproducirse bien, (es un repdoductor muy bueno ^^)
      Si, sigue sin funcionarte... veré lo que puedo hacer :))

      Eliminar
    2. me podrias dar el video en un usb.. pliss

      Eliminar
    3. Y como!? No se donde vives ni nada ^^''

      Eliminar
  44. wuuaa gracias por subtitular la película ahora la voy a ver y gracias por tu duro trabajo de verdad muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^__^ Espero que te guste mucho.
      Si tienes algun problema a la hora de reproducirla avisa, nee~~ ^^

      Eliminar
    2. ya la acabe de ver m gusto muchisimoo de verdad esta muy buena la pelicula , gracias por sus titularla i por tu duro trabajo para q podamos verla todos :)

      Eliminar
    3. Pudiste verla sin problemas?? ^O^
      Me alegro ;DDD
      No es nada ^^'' el esfuerzo se ve recompensado

      Eliminar
  45. disculpen pero la baje pero no se ve me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias, ya he bajado la ver de 1GB por MEGA. Vi el dorama y me gustó, no sabía que tenía película ^_^ gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^
      Espero que te guste mucho, yo ya la he visto unas 2000 veces :)
      Es una buena película >.<

      Eliminar
    2. pliss... ayudame no puedo pegar ,las partes.. lo he descargado todo... pero cuando intento pegar con el programa.. no me sale... solola primera parte ayudame...

      Eliminar
    3. ^^''
      Claro, es que es así. Le das a "Join" o si lo tienes en español "Juntar" o "Unir" y buscas la primera parte SOLO, y le das a aceptar, para que empiece a pegar :)
      Es así, el programa te busca auyomáticamente las otras partes y te las pega juntas, solo tienes que buscar la primera ^^''

      Eliminar
    4. q programa es ese?!!! a mi tbn me pasa lo mismo! intenté con 7zip y nada!

      Eliminar
    5. hjsplit :) o macsplit, si tienes un mac.. los puedes descargar el softonic :)

      Eliminar
  47. lINKS filecloud CAIDOS!! porfa arreglalos son la parte 4 y 5 :D gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido!! Espero que ahora puedas bajarla sin problemas >.<

      Eliminar
  48. solo puedo ver el primero (de 8) lo demás sale error x3!!! doushite!

    ResponderEliminar
  49. es porque los tienes que unir con hjsplit ^^ estan divididos para que se puedan subir... si los unes con ese programa te saldra el video entero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice... y solo une hasta el minuto 23 =(!!!!

      Eliminar
    2. mmm no se porque sera... quizas esten mal descargados... intenta descargartelos de nuevo y unirlos :-)

      Eliminar
    3. Me acabo de bajar la versión ligera de 6 partes; al parecer el problema es en la versión pesada de 8 partes. Ya pegué las 6 partes =)! Gracias!

      Eliminar
    4. Me alegro de que por fin te funcione >:<

      Eliminar
  50. no la puedo ber se me queda en el minuto 6:00 y e intentado con las otras pero me sale error que ago la quierovere ns eriooo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que te bajes la versión entera, está subida a Mega y no da error :)

      Eliminar
  51. no se puede.. lo he intentado varias veces.. pero solo se ve la primera parte.. las otras partes no pegasn... kiero verla.. plis ayudenme.....

    ResponderEliminar
  52. hay alguien k viva en lima-peru (en dnde sea) y tenga la pelicula completa (descargada y pegada) avisenme pa ir a su casa y k me lo de x un usb... es k kiero verlo... pliss

    ResponderEliminar
  53. donde se puede ver online mi computador no los reproduce porfa gracias C=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... lo siento pero no la puedo subir online porque es demasiado grande

      Eliminar
  54. Hola!

    Al igual que el anterior anónimo desearía saber si hay posibilidad de que se pueda ver online. Yo me he descargado cosas para mirar pero no soy muy canchera con eso y aunque me pusiera las pilas para aprender cómo unir las partes... cierto que eso ya lo hice una vez sin éxito. Por eso consulto, porque no podré verla a menos que sea online o se descargue y puedan unirse las partes de otra manera.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la puedo subir online, porque es demasiado grande, son 3GB y no puedo, lo siento :(

      Eliminar
  55. ANUNCIO A TODOS ^^
    VOY A SUBIR LA PELÍCULA ENTERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! MUCHAS GRACIAS!!!!!

      Eliminar
    2. Graciass Link DOnde Lo Vas A Subir POr fa !!!:D

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS NO SABES CUANTO HE BUSCADO ESTA PELCULA Y LA HE TRATADO DE DESCARGAR PERO MI REPRODUCTOR NO LO REPRODUCE, A SI QUE MUCHAS GRACIAS
      Y DONDE LAS SUBIRAS??? :)

      Eliminar
    4. Voy a subirla a Mega, porque baja rápido
      vídeos muy pesados.

      Eliminar
  56. gracias por la peli!! tengo un problema con filecloud, me descarga a 10kb/s en cualquier lado, saben por que? podrian subir a mega la vercion pesada por favor, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la baje y ya la vi, gracias por la peli!! tiene unos pequeños errores gramaticos pero no son nada se entiende, gracias por la peli!

      Eliminar
    2. Me alegro de que te gustara la peli.
      Al final pudiste verla >.<
      Genial ^^

      Eliminar
    3. Ah! Y por lo de Filecloud no te preocupes, que siempre baja bastante lento, pero lo bueno es que permite almacenar mucho >:<

      Eliminar
  57. Gracias!! tenia muchas ganas de verla :D

    ResponderEliminar
  58. uyyyy!!! gracias!! gracias!!! muchas gracias!!! llevaba rato buscando y esperando verla subtitulada! gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola! Muchas gracias por subtitularlo, pero quisiera saber cuando subiras la peli para verla en online :) , por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... A ver, la película ocupa demasiado para poder subirla online. Son 3GB y ningún sitios al que se suban vídeos permite semejante video. Lo siento, no puedo hacer nada :(

      Eliminar
  61. Hola! Muchas gracias por subtitularlo, pero quisiera saber cuando subiras la peli para verla en online :) , por favor!

    ResponderEliminar
  62. arigatou gozaimasu, de verdad muuuchisimas gracias x la peli, ♥ te lo agradesco de ♥, ya la estoy descargando jeje =) bueno bye, matta nee y arigatou

    ResponderEliminar
  63. Muuchisimassss GRACIASSS!!!!!!!!!! lo estaba buscando hace mucho pero no lo encontraba.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno~
      Espero que te guste mucho y que la disfrutes, es una película muy entretenida >.<

      Eliminar
  64. todo muy biien,se descarga biien,buena calidad, el subtitulo iigual...pero senciillamente noseme escuchaa la vooozz.....ayyuuddaaaaa pliiiss :'( igualmente gracias por subirlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué versión descargaste??
      Colgué la versión entera de de 2GB en Mega y no me dio problemas, puede que sea de tu reproductor. Cuál usas?
      Te recomiendo en VLC :)

      Eliminar
  65. Plissssss podrías volver a subirlo ......xq sólo me reproduce la primera paté de 3gb....o mejor otra pagina para descargarlo xfa... kiero ver muxo la peli

    ResponderEliminar

  66. Mega (Versión Ligera, 2GB) - Partes de 400 MB- la parte 1 cuanto s su duracion xk io la baje y solo dura 18 minutos

    ResponderEliminar
  67. no la pueden subir x partes a youtube
    para poder bajarla y verla x k tengo anias de verla
    x fis siii o en otro lugar para bajarlo pero que sea facil de descaggarlo esero su respuesta ojala k sea buena

    ResponderEliminar
  68. Tanto el Anónimo de arriba como Jolanda. No podéis bajaros parte por parte y verlas por separado cada una. Tenéis que bajarlas todas y pegarlas, unirlas con el HJSplit.

    ResponderEliminar
  69. Gracias por subtitularla!!!!!! Te adoro por eso!! .... solo hay un problema, baje la version Mega y se ve y todo pero no se escucha! Ayudaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se escucha?
      Qué versión? La que viene entera o la que viene en partes? :)

      Eliminar
  70. ahh muchisimas gracias ya desde que vi el trailer que estoy esperando verla >.<

    ResponderEliminar
  71. me gusto pero no se puede descargar bien por favor si lo pueden subir a youtube o dailon completa por que quiero verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo intentó una chica pero por derechos de copyright no se escucha ^^''
      Yo la he vuelto a descargar de todos modos y va perfectamente.

      Eliminar
  72. que ganas de esta película... la estaba esperado!!! gracias por subirla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una duda algunas partes se me descarga un 52% y despues se me tilda la compu, me paso ya seis veces... tenes idea por no puedo descargarlo???

      Eliminar
    2. Pues, la verdad es que saber saber, no lo sé ^^''
      Lo único que se me ocurre que pueda ser es que a compu sea vieja o le cuesta bajar las partes.
      En todo caso, baja una de las partes que le falla pero mientras se baja, quédate en esa página. A veces a mi también me pasa, pero me quedo en la página donde la descargo y se baja sin problemas ^^
      Si no bájate la versión entera :)

      Eliminar
  73. solo me reproduce 15 minutos :(...xfa q alguien me ayude,se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos...
      Tienes que bajarte el HJSplit para poder unir las partes. No puedes reproducir parte por parte, tienes que unirlas todas. ^^
      Si te das más problemas avisa, ne~

      Eliminar
  74. NO LA PUEDES SUBIR ALGUN CANAL PARA NO TENER QUE DESCARGARLA??

    ResponderEliminar
  75. LA PELICULA NO TIENE AUDIO Y LA DESCARGE EN EN 3 GB

    ResponderEliminar
  76. PODRIAS AREGLARLE EL AUDIO ESTA MALO DESCARGUE DE LA VERSIÓN MAS GRANDE Y NO TIENE AUDIO REPARARLO PORFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a ser mejor que te bajes la versión de 2GB.
      Qué reproductor usas? Es mejor que uses el VLC ^^

      Eliminar
  77. EL DE 2GB TIENE AUDIO O NO A Y DIME POR FABOR SI LA IMAGEN ES IGUAL PORQUE LA DE 3GB TIENE BUENÍSIMA IMAGEN PERO NO AUDIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la imagen en cuanto a calidad es la misma, lo que pasa es que como había gente que se quejaba del tamaño de la película, reduje un GB, pero de ve prácticamente igual :)

      Eliminar
  78. muchisimas gracias por el trabajo de traduccion!!! le tenia muchas ganas a esta pelicula jeje

    ResponderEliminar
  79. Hola! Pues quería agradecer por subir la película <3 leí por allí que algunos tienen problemas de audio, pues yo bajé la versión completa (nunca entendí lo de pegar partes así que bajo el archivo único xD), y con el VLC se escucha sin problema, con el WMP no^^ así que viéndola con ese reproductor no hay problema <3
    Muchas gracias por subtitularla! Amo este dorama <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que ahora estoy trabajando con el dorama, a ver si lo subtitutlo entero y lo subo al blog >_<

      Eliminar
  80. los links estan caidos

    ResponderEliminar
  81. Eu quero muito vê esse filme tem como disponibilizar os links para o download?
    Por favor!!!

    ResponderEliminar
  82. sera posible resubir la pelicula? los link ya se murieron XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)