[Shounen Club] 2013.05.08 Sexy Zone & Hey! Say! JUMP - BAD BOYS (Sub Español)

Hola, minna :)
Hoy dejo esta performance que me encantó :D
No se como decirlo, la canción en si ya me gusta, pero además, están Nakajima Yuto con la batería (amo como la toca, es tan bueno), Okamoto Keito con la guitarra y Yaotome Hikaru con el BAJO ;)
En resumen... GENIAL ^^

Si no me creer comprobadlo vosotros mismo ;D
Disfrutad >.<


DESCARGA ^^



Traducción: xMariaSx
No subir a sitios de Streaming!
No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos >.<

Comentarios

  1. hay maria no sabes como te amo!! *3*
    arigatou!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ;) Gracias, no sabía que tenía gente que me amaba xD
      Espero que te guste mucho

      Eliminar
  2. no puedo descargarla con fc porque me sale que el archivo no existe y por mega Error SSL

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me encanto, Keito se ve rockero y sexy jaja no habia notado que tiene unos brasotes o.O *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)