[Traducción] Kis-My-Ft2 Entrevista Duet Octubre 2011


Kis-My-Ft2

Alegres, de vez en cuando Doki Doki
[Nota: Doki Doki significa que el corazón late más rápido, cómo cuando estamos enamorados]

Los intensos affairs de los siete miembros temprano por la tarde.

Su sigle debut “Everybody Go” consiguió el primer puesto en el ranking de CDs. Hemos conseguido que los siete miembro, que aun están teniendo cosas excitantes sucediendo en sus vidas, nos digas varias cosas que hacen que sus corazones latan más rápido. Conseguid sus sonrisas de galanes también.

Tamamori Yuuta

P1 ¿Qué es aquello que hace que tu corazón palpite más rápido últimamente?
En estos momentos no hay nada que haga que me palpite el corazón más rápido en mi vida privada, sabeis? Eso es porque, una vez que llego a casa, me voy directamente a dormir. Cuando leo el guión de “Ikemen desu ne”, el drama en el que salgo en estos momentos, mi corazón siempre palpita rápido. En esos momento, probablemente este sonriendo (rie). Mi corazón late más rápido simplemente con leer la historia. De este modo, todos los que ven el drama pueden sentir este sentimiento también, quiero interpretar a Ren con toda mi alma. También, cuando rodamos afuera, el porcentaje de mi corazón latiendo más rápido es más alto que cuando me llaman "Tama-chan!” (rie). Ah!, cuando aparecí junto con los otros miembros en “Waratte Ii Tomo!”, mi corazón palpitaba muy rápido. Despues de debutar, el numero de trabajos que estoy haciendo por primera vez ha aumentado. “Ii Tomo” es un show que he visto desde que era un niño, haber sido capaz de salir en el…. Estaba demasiado feliz asique mi corazón latía deprisa.

P2 ¿Algo que haga qué tu corazón palpite más rápido involuntariamente?
Mi corazón siempre palpita rápido cuando pienso “¿Me pregunto si podré despertarme  temprano adecuadamente por la mañana?” Me da miedo dormirme hasta el punto de que hay días en los que no puedo dormir hasta la mañana porque estoy muy nervioso (rie).  Es porque llegar tarde no es algo bueno.

P3 ¿La cosa número 1 que hace que tu corazón palpite?
Eh? Me pregunto el qué…. Eh, el momento en el que cumplí 20 años! Cuando era un adolescente, deseaba tener 20 y quería llegar a ser un adulto más rápidamente asique realmente lo esperaba.

P4 ¿El miembro al que es más fácil gastar una broma?
Nikaido! Es honesto, asique parece que se le engañaría automáticamente. ¿Creo que le dan miedo las bromas que involucran fantasmas, especialmente? Ese tipo realmente odia a los fantasmas, asique realmente haría mucho ruido (rie).

P5 ¿Un momento en el que un miembro hizo que tu corazón paró?
Miyata hizo que mi corazón pare! Fue cuando bailábamos para el Word Tour de KAT-TUN y fuimos a Corea con ellos. El “incidente del baño” en la habitación del hotel que compartía con Miyata. El baño no funcionaba bien desde el principio, pero antes de irnos a dormir Miyata lo acabó de romper, asique tuve que aguantar una noche sin ir. Como ya era tarde, no era como si pudiese ir al dormitorio de los otros miembros, y no entiendo coreano, así que no podría llamar a recepción para que lo arreglasen. Como no se podía evitar, dormir mientras culpaba a Miyata (rie). Mi corazón latió muy rápido hasta la mañana. Para ser exactos, no fue culpa de Miyata, pero, en cuanto a los sentimiento, sentí que “Miyata mi tenía!”.

P6 ¿En qué momento tu corazón latiría más rápido por una chica?
Realmente no soy del tipo al que le palpita el corazón, pero cuando una chica me muestra su sonrisa, mi corazón late más rápido. Creo que las chicas que sonríe radiantemente son simpáticas…  y monas…

P7 ¡Piensa en el email que le mandarías a tu novia después de una cita!
“Gracias por estar conmigo hoy, me gustaría ir a algún sitio la próxima vez” Por si acaso “Gracias por estar conmigo” es un punto en el que el corazón palpita. Dejaría que el sitio de la siguiente cita lo escogiese la chica. Es porque quiero sentir que mi corazón lata mas rápido, viendo como ella piensa en la siguiente cita con todo su corazón.

Yokoo Wataru


P1 ¿Qué es aquello que hace que tu corazón palpite más rápido últimamente?

Hace un tiempo, cogí el shinkansen por mi cuenta. Al principio, iba mirando el paisaje mientras escuchaba música, pero acabé durmiéndome sin darme cuenta…. Cuando me desperté repentinamente, ci el anden de una estación asique pensé “¿Quizás mi parada?” y me bajé. ¡Era la estación anterior a la mía, asique me subí al shinkansen frenéticamente y me salvé! Mi corazón latió rápido y mi sueño desapareció de repente (ríe).

P2 ¿Algo que haga qué tu corazón palpite más rápido involuntariamente?

¡Tengo miedo a la oscuridad asique eso hace que me palpite rápido el corazón! Si está todo completamente oscuro no me puedo relajar y dormir, asique solía dormir con la TV encendida. Últimamente, para ahorrar energía, intento escuchar música en mi reproductor y dormir. Cuando escucho un CD con sonidos del océano, ¡me duermo antes de darme cuenta! Tampoco me llevo bien con las calles oscuras por la noche. Si tengo que llevar a mi novia a casa al final de una cita, aunque la calle esté completamente oscura, fingiré estar bien. En el momento en el que entre en casa a salvo, creo que correría hacia casa.

P3 ¿La cosa número 1 que hace que tu corazón palpite?

EN primavera, mi hermano mayor y su mujer tuvieron a su primera hija. Para mi, ella es mi sobrina. Cuando la cogí por primera vez, pensé “no debo dejarla caer” y mi corazón palpitaba muy rápido. Me babeó la ropa, pero pensé “¡puedo lavarla… está bien!” y no me importó. Era tan mona, la estaba adorando completamente (ríe). Últimamente me gusta ir a comprar ropa para niños, asique siempre voy a las mismas tiendas. Le compré a mi sobrina un jinbei estiloso y un biberón. [Nota: El Jinbei es un set de ropa tradicional pero informal para el verano, antiguamente era solo para hombres, pero en la actualidad también se hacen sets para mujer.]

P4 ¿El miembro al que es más fácil gastar una broma?

Creo que los traviesos NiSen (Nikaido y Senga) probablemente ya que ambos aun tienen ese lado infantil y puro. Creo que se les podría engañar y dirían “¡Me han engañadpo!” y estaría felices. Bueno, dado que a los dos les gustan las bromas y también son el par que gasta bromas a todo el mundo. Casualmente, a los que no se les puede engañar son Gaya y Tama. Estos dos tienen una buena intuición asique creo que se darían cuenta enseguida de que es una broma.

P5 ¿Un momento en el que un miembro hizo que tu corazón paró?

Por mi cumpleaños, el año pasado, estaba cenando con Goseki (Koichi) y Kawai (Fumito). Entonces, en la mitad de la cena, Kitayama, Miyata y Tama se nos unieron y lo celebraron conmigo. Fue una auténtica sorpresa, asique estaba en shock. Recibí cosas como arroz y aliños de Kitayama y Miyata, y Tama me dio cosas para la ducha como regalo.

P6 ¿En qué momento tu corazón latiría más rápido por una chica?

Mi corazón latiría más rápido cuando la veo haciendo lo mejor que puede las cosas cuando nadie está mirando y la respetaría también. La imagen de una chica relajada me hace pensar en casa. Es por eso que no me relaciono bien el tipo de chica que calcula sus movimientos (acciones). Cuando estas comiendo en un gran grupo, hay alguien que divide la comida de las bandejas, ¿no? Esas chicas que están ansiosas en situaciones como esas en las que “todo el mundo está mirando”, pensaría, “¿quizás está haciendo esto para ser popular?”. Desde luego que hay chicas que simplemente son amables (rie). Mi corazón se encoje al verla hacer las cosas lo mejor que puede cundo nadie más está mirando.

P7 ¡Piensa en el email que le mandarías a tu novia después de una cita!

Sacaría fotos del sitio al que iríamos durante la cita antes de ella en secreto sin que ella se enterase. Entonces, quiero mandarle un mail diciendo “Gracias por el día de hoy. ¡Es divertido ser capaz de ir allí! Quiero verte de nuevo. ¿dónde quieres ir la siguiente vez?” y adjuntar fotos en él. Dado que no soy de aquellas personas que dice cosas dulces, esto es lo mejor que puedo hacer (rie)

Miyata Toshiya

P1 ¿Qué es aquello que hace que tu corazón palpite más rápido últimamente?
Mi corazón palpitaba muy rápido el día anterior al debut. Tengo un calendario al lado del teléfono en casa y, cada dia, hacia la cuenta atrás solo. Desde luego, hice un circulo en el 10 de agosto. También había círculos en los días en los que mi madre tenia que trabajar, asique se convirtió en un circulo más (rie). Ah, si, hace un tiempo, en la mitad de la noche, sentí de repente que alguien había entrado en nuestra casa, asique me levante corriendo. Dado que toda mi familia se había ido a dormir, pensé “¿!Puede que sea un ladrón¡?” y miré toda la casa. Tenia miedo y mi corazón latía muy rápido, pero pensé “¡voy a proteger a mi familia!2. lo hice lo mejor que pude. Al final no había nadie, fue un alivio. Simplemente, que fue aquel sentimiento de “¿hay alguien ahí?”.

P2 ¿Algo que haga qué tu corazón palpite más rápido involuntariamente?

Cada vez que salgo durante el verano, mi corazón palpita más rápido. Pensar “¿Sudaré camino a la estación? No me gustaría que pasase”, y mi corazón palpita (rie). Eso es porque es embarazoso subirte al tren todo sudoroso. Además, cuando me tengo que levantar pronto a la mañana siguiente, me pregunto si podré ser capaz de hacerlo y mi corazón palpita rápido. Por ejemplo, cuando necesito levantarme a las 6 me meto en el futón y pienso, “Mañana a las 6, las 6, las 6…” y me autosugestiono. Cosas como, escribir el número “6” en varias partes de mi cuerpo como mis brazos y cara. SI no lo hago como si fuese magia no funcionaría (rie).

P3 ¿La cosa número 1 que hace que tu corazón palpite?

Creo que sucedió cuando aún estaba en la guardería. En la calle, cuando pasé al lado de un estudiante de secundaria, me chasqueó la lengua, y esa noche, mi corazón palpitaba tan rápido que no podía dormir. Estaba muy asustado. Tenía much miedo, pensando cosas como “¿Quizás ese estudiante de secundaría sabe dónde vivo?” “¿Quizás vendrá en medio de la noche?”.

P4 ¿El miembro al que es más fácil gastar una broma?

Creo que Nikaido. Ese tipo siempre esta en el lado que gasta las bromas a la gente. Es por eso que hay una parte de él que piensa “de ninguna manera me van a gastar una broma”, asique creo que no estaría preparado.

P5 ¿Un momento en el que un miembro hizo que tu corazón paró?

Dado que soy un miedica, me sobresaltaría con que alguien haga “¡wah!” detrás de mi. Hay tantas veces en las que mi corazón se para que no recuerdo todas ellas. Si las recordase todas el HDD (disco duro externo) en mi cabeza explotaría (ríe).

P6 ¿En qué momento tu corazón latiría más rápido por una chica?

Para explicar esto con un patrón que el anime suele tener, si me dijesen algo como, “¡Qué eres, un idiota!” cuando la chica estaba completamente enrojecida y avergonzada, mi corazón palpitaría. El ver cómo ella está completamente avergonzada en su mayor nivel es mono. Bueno, eso no es algo que pasaría en la vida real… Ah, mi corazón late rápido con las chicas que comen mucho. Es mono cuando mastica su comida y, cuando estas comiendo, ¿no parece que todo el mundo parece mucho más feliz, por algún motivo?

P7 ¡Piensa en el email que le mandarías a tu novia después de una cita!

“Bueno, esta noche fue realmente divertida. Cómo pensé, estar jutnos es divertido, wasshoi, wasshoi. ¿Cuándo podemos volver a salir? ¿Hay algo que desees hacer? Acepto cualquier petición LOL www (avergonzado)” [Nota: wasshoi es una frase que se usa en los festivales, especialmente cuando se lleva la carga, asique es alfo así como una llamada de “aleluya”, pero en este caso también demuestra felicidad] ¿No latiría tu corazón más rápido con este mail? No, ¡tu corazón latiría más rápido! Quiero que te des cuenta de que finjo bromear y hacer el tonto ocultan mi timidez, y que tu corazón palpite.

Fujigaya Taisuke

P1 ¿Qué es aquello que hace que tu corazón palpite más rápido últimamente?

¡Bell (su perrita) me dio la pata! Es la primera vez que lo hace, ¿vale? Le he estado enseñando todo este tiempo, pero no recordaba como hacerlo. Por fin lo hizo. Con una cara de “¿realmente tengo que hacer esto?”, puso su pata de adelante en mi mano ligeramente… Muy emocionado, grité “Beeeeelllll” (rie). Eso hizo que mi corazón palpitase realmente rápido. Después de dominar la tarea de dar la patita, ahora también puede sentarse y tumbarse. Además, cuando le digo “toque alto”, se levanta sobre sus patas traseras y, a la vez que salta un poco, toca mis manos. Es tan mona que siempre hace que mi corazón lata más rápido. Además, después de debutar, mi corazón siempre latía rápido. Hay tantos trabajos que estoy haciendo por primera vez, y hay tantas veces en las que he conseguido hacer algo que he deseado hacer durante tanto tiempo. No quiero olvidar jamás esta sensación conmovedora y palpitante.

P2 ¿Algo que haga qué tu corazón palpite más rápido involuntariamente?

Mi corazón palpita cuando veo a mis senpai de la agencia por la admiración y excitación. Hace tiempo, me encontré casualmente a (Katori) Shingo-san en la estación de radio y ¡mi corazón latió muy rápido! También, las escenas con muchas líneas en los dramas. Hay un sentimiento de tensión en el buen sentido y eso hace que mi corazón lata mas rápido.

P3 ¿La cosa número 1 que hace que tu corazón palpite?

Cuando Toda Keiko-san me presento en ”Waratte Ii Tomo” llegó la llamada de teléfono. Eso hizo que mi corazón latiese muchísimo más rápido. Con mi corazón golpeando y yo histérico, sentí que todas las cosas excitantes llegaron a la vez.

P4 ¿El miembro al que es más fácil gastar una broma?

Senga, Nika, Miyata. Estos tres son los “Top 3 J”, siendo J la J de “junsui” (puro)” (ríe). En el pasado gastaba muchas bromas, ahora ya soy un adulto asique ya no gasto bromas.

P5 ¿Un momento en el que un miembro hizo que tu corazón paró?

Mi corazón se para por Yokoo-san. Siempre se acuerda de los cumpleaños y aniversarios. Es más bien… su puntualidad siempre es perfecta. De hecho, hoy también, he recibido un regalo de cumpleaños de Yokoo-san. Mi cumpleaños es en junio (la entrevista fue en agosto), asique pensarás que llegó tarde, ¿no? Pero ambos estábamos muy nerviosos, asique su puntualidad no fue mala. Es como un poco antes de “¿es demasiado tarde?”. También por eso, me dio el regalo cuando no estaba preparada para eso, y mi corazón se paró (rie). Desde luego, yo también le hago regalos a Yokoo-san. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, asique nos hemos dado varias cosas…

P6 ¿En qué momento tu corazón latiría más rápido por una chica?

La sensación de distancia. Hay momentos en los que inesperadamente estáis mucho más cerca, ¿verdad? Como cuando intentáis coger una cosa a la vez. En esos momentos, si huelo un olor agradable, entonces es incluso mejor (ríe). Comparado con los perfumes, algo más natural como el champú es mejor, creo.

P7 ¡Piensa en el email que le mandarías a tu novia después de una cita!

“Gracias por el día de hoy. Estaba muy feliz por poder pasar tiempo contigo. Buenas noches”…añadamos, además a eso “Si vuelves a tener tiempo, vayamos a algún sitio- Bueno, ¿podemos volver ahora? (rie)”. Si la otra persona responde con un “Yo también quiero verte ahora”, iría inmediatamente. Quiero verla también (rie). Preguntándome “¿Qué tipo de respuesta vendrá?”, ¡probablemente también me sentiría nervioso después de mandar el mail!

Nikaido Takashi

P1 ¿Qué es aquello que hace que tu corazón palpite más rápido últimamente?

Cada vez que hago un trabajo nuevo que nunca he experimentado antes, como grabar una PV y aparecer en un programa en directo, mi corazón late más rápido, dado que es una oportunidad que hemos esperado desde hace mucho tiempo. Quiero que todo el mundo piense “Quiero saber más sobre KisuMai!” y estén más interesados en nosotros. Para poder mostrar lo mejor de mi, el día anterior al trabajo, antes de dormir, siempre hago un entrenamiento de la imagen que quiero mostrar en el trabajo al día siguiente.

P2 ¿Algo que haga qué tu corazón palpite más rápido involuntariamente?

Casa vez que nos sacamos fotos con los miembros con nuestras caras muy pegadas para las revistas, mi corazón late muy rápido por la vergüenza. También, ¿puede que tenga miedo a las grietas y fisuras? La apertura entre las cortinas da miedo. Las sombras que puedo ver en esa apertura se queda en mi mente y pienso “¿Puede ser que haya alguien ahí detrás?”, mi corazón palpita más rápido entonces. [Nota: Existe la Tryophobia, que es un miedo a los agujeros y grietas, creo que lo que Nika decía con su ejemplo es diferente, asique no he utilizado el término]

P3 ¿La cosa número 1 que hace que tu corazón palpite?

Supongo que será el momento en el que se confirmó nuestro debut en febrero. Feliz, en shock, sin pensar, acabé abrazando a Miyata, que estaba a mi lado. Cuando nuestro concierto de agosto del Tokyo Dome se anunció en el escenario del Yokohama Arena en Julio, también estaba muy feliz y mi corazón latió muy rápido.

P4 ¿El miembro al que es más fácil gastar una broma?

¡Todo el mundo! A menudo gasto bromas a todo el mundo. Después de que los conciertos hayan acabado, todo el mundo se da una ducha. Si hay algún miembro que se esté lavando el pelo con los ojos cerrados, borraré mi presencia, me pondré delante de él y le asustaré (rie). EL que tiene buenas reacciones es Mitsu. El otro día, cuando se lo hice a Mitsu, se quedó “¡!”, tan sorprendido que no podía decir nada. Sus ojos estaban completamente redondos. Si hubiese sido Miyata, en cambio, hubiese dicho “¡Ah! ¿Una nueva broma?” y tendría cara de shock, asique es aburrido. Si se lo hiciese a Gaya, ¡hay veces que me devolvería la broma con una propia! Las caras de todo el mundo son graciosas, asique no puedo parar. De ahora en adelante, seguiré gastando bromas (rie).

P5 ¿Un momento en el que un miembro hizo que tu corazón paró?

Estoy realmente obsesionado con el drama “Ikemen desu ne” y, cada semana, Tama y Taipi hacen que mi corazón pare. Las caras enojadas de Tama, las caras tristes de Taipi, ambos hacen de sus personajes completamente, pero las expresiones que no les suelo ver normalmente son muy interesantes.

P6 ¿En qué momento tu corazón latiría más rápido por una chica?

No puedo pensar en ningún movimiento casual que haría que mi corazón latiese más rápido. En el momento que en el que creo que es divertido estar juntos y pienso “¿!Puede que me guste esta persona!?”, mi corazón palpitará repentinamente (Rie). Para mi, mi tipo es alguien que es natural y no se guste destacar. La razón por la que me gusta alguien no es su apariencia sino su interior. Me atraen las personas que tienen sus propias opiniones, y que cuando su opinión es diferente a la mia , diga claramente “¡Creo que es esto!”. Si salgo con una chica que me estimule, mi corazón siempre estaría latiendo rápido y eso es agradable.

P7 ¡Piensa en el email que le mandarías a tu novia después de una cita!

¿Puedo hacer que la situación sea que, cuando nos acabamos de separa en la estación, diciendo “¡Bueno…. Nos vemos!”, le mando un mail inmediatamente? “Hasta que llegues a casa es una cita” No, eso no es… Con la tensión alta sería algo asi como “Hasta que llegues a casa es una ciii-ta♪♪ (rie). Como cuando eras un niño, de vuelta de una excursión, ¿no nos decían los profesores, “Hasta que lleguéis a clase, todavía es una excursión!”? ¡Es ese tipo de tensión! Hasta que la chica llegue a casa, quiero empaparle con los sentimientos de haber tenido una cita conmigo.

Kitayama Hiromitsu

P1 ¿Qué es aquello que hace que tu corazón palpite más rápido últimamente?

Mi corazón late rápido mientras leía un libro. Era un libro sobre… tratar el matrimonio como una oportunidad, el escritor tiró a la basura varias cosas incluido su trabajo y se fue a viajar por el mundo con su mujer. Hay fotos que la persona sacó en destino al que fue y, junto con ellas, hay prosas sobre lo que sintió, su forma de vivir y esas cosas. Estas palabras resonaron en mi cabeza. Conseguí energía de ellas, y realmente me influenciaron. Hasta el punto que pensé “¿¡Tal vez yo también me vaya de viaje!?” (rie). A lo largo del libro, mi visión de la vida cambio seriamente. Además, cuando el cartel gigante que se puede ver desde el cruce de Shibuya se convirtió en el poster de KisMai, mi corazón también latió muy rápido. Desde hace mucho tiempo, pensaba “Quiero estar allí algún día”, asique sentí “¡Si!”.

P2 ¿Algo que haga qué tu corazón palpite más rápido involuntariamente?

Soy del tipo que no se siente nervioso antes de los conciertos y actuaciones. No importa que canción sea, me pondré nervioso 0.5 segundos antes de empezar mi primera parte de la canción. Mi corazón dejará de latir en el momento que empieza la intro y respiro. No es sobre técnica, sino más bien como una batalla mental.

P3 ¿La cosa número 1 que hace que tu corazón palpite?

El momento que me caí de escenario en el concierto de KAT-TUN en el Tokyo Dome. Para ser sinceros, pensé, “Es ha sido peligroso… Creía que iba a morir”, y mi corazón latió súper rápido. Después, escuché una maldición que dice que “Aquellos que se caen del escenarios se convierten en estrellas”, así que se convirtió en un sentimiento d anticipación (rie)
cios que la persona sacones, y q KAT-TUN en el Tokyo DOme.pila canciuaciones. No importa que cancios que la persona sacones, y q
P4 ¿El miembro al que es más fácil gastar una broma?

¡Senga! Parece del tipo que nunca tiene ninguna duda sobre éste tipo de cosas y se lo cree todo. Creo que fue cuando Senga era estudiante de secundaria baja o alta… yo no estaba enfadado, pero una vez que finsí estar enfadado y le asusté (rie)- Cuando se lo dije al momento “Era una broma”, y le traté bien, Senga acabó llorando. Senga es simplemente así de puro, si.

P5 ¿Un momento en el que un miembro hizo que tu corazón paró?

En diciembre de 2009, durante nuestro primer tour en solitario, tuvimos nuestra conferencia de prensa en el escenario. Uno de los reporteros preguntó “¿Qué queréis hacer a partir de ahora?”. El primero en contestar fue Miyacchi, pero dio en el clavo. Dijo “Debutar”, asique me sorprendió. Era cuando aún no había nada confirmado (rie). Todo el mundo quería debutar. Pero existe ese sentimiento de que no podemos decírnoslo a nosotros mismos muchas veces, ¿no? Miyacchi desecho eso repentinamente, así que de repente era como “¿Qué estas diciendo?!” (rie). Pero bueno, es porque Miyacchi dijo eso  no cualquier otro que nuestros sentimientos llegaron a varias personas.

P6 ¿En qué momento tu corazón latiría más rápido por una chica?

Cuando saca la cara a una amiga desesperadamente, o cuando una amiga le saca la cara a ella. Cuando veo cosas así, hace que mi corazón se encoja, creo. Es como, es agradable “ser capaz de desesperarse por una amiga” y también es agradable “que una amiga se desespera por ti”

P7 ¡Piensa en el email que le mandarías a tu novia después de una cita!

Eso es complicado (rie). “Gracias por el día de hoy. ¿Dónde estás ahora? Voy ahora mismo.” No usaría emoticonos. Después de acabr una cita, el recibir un “Volvamos a encontrarnos inmediatamente”, es una galantería inesperada, ¿verdad?

Senga Kento

P1 ¿Qué es aquello que hace que tu corazón palpite más rápido últimamente?

Cuando pase delante de una tienda de animales, había un gran doguillo [Nota: un doguillo es una raza de perros] que no dejaba de mirarme y eso hizo que mi corazón palpitase. Sin pensarlo, acabé hablando con el con mis ojos, preguntándole “¿Qué pasa, qué pasa?” Era tan mono. El doguillo es la raza que Nika tiene. En mi casa, tenemos un caniche “Toy” [Nota: Caniche Toy es una especie de caniche] que siempre está ladrando y es muy energético, Puu. La parte tranquila de los doguillos es más parecida a mi, y son una raza por la que tengo curiosidad.  Si un día encuentro un doguillo con el que sienta que estamos destinados ¿¡puede que acabe llevándomelo a casa?!

P2 ¿Algo que haga qué tu corazón palpite más rápido involuntariamente?

Tengo miedo a las alturas, asique cada vez que me monto en una atracción mi corazón late muy rápido. No me gusta nada el momento en el que te caes con impulso. Siempre tengo pensamientos llorosos pensando “Puede que muera” (rie). Hasta el punto de que cuando me monto, me agarro a las barras de seguridad y, la mayor parte del tiempo tengo los ojos cerrados. Cuando me bajo,  en cambio, estaré desbordante de sentimientos de logro, así que no lo odio. Puedo experimentar el sentimiento de “¡He hecho algo que me cuenta sobrellevar!”.

P3 ¿La cosa número 1 que hace que tu corazón palpite?

El momento que se anunció que nuestro debut se confirmó durante nuestro concierto en febrero. Cuando Mitsu abrió el sobre, yo estaba en la parte de atrás, así que no podía ver muy bien. Cuando fisgoneé, preguntándome “¿Qué pasa? ¿Qué pasa?”, “ Este verano, debut” es lo que ponía. ¡Estaba realmente conmovido! Hice cosas como abrazar a Watta, y empecé a hacer “¡Yosha!” con todo el mundo, abrazándonos todos, y mi corazón no podía dejar de latir rápido.

P4 ¿El miembro al que es más fácil gastar una broma?

Nika. ¡Es tan puro que es fácil gastarle bromas! A menudo le ataco por sorpresa diciendo “¡Wha!” en voz alta y le asusto, mientras jugueteo con él. Las reacciones de Nika son enormes, así que es gracioso.

P5 ¿Un momento en el que un miembro hizo que tu corazón paró?

Nika y yo siempre nos gastamos bromas, pero el incluso me gasta bromas después de los conciertos mientras me estoy duchando, asique el hace que mi corazón se pare. Cuando me estaba lavando el pelo, sentí  una presencia, y cuando abrí los ojos, ¡las cortinas estaban completamente abiertas! Probablemente abrieron las cortinas en secreto. Los otros miembro se rieron viéndome lavarme el pelo sin que yo me diese cuenta. Como estaba en shock, grité “¡Wha! ¡Qué es estos!” (rie).

P6 ¿En qué momento tu corazón latiría más rápido por una chica?

Me gustan las chicas que tienen un humos algo masculino, por decirlo de algún modo y que son sinceras. Cuando ese tipo de chica actúa como una caprichosa sólo a mi alrededor, hace que mi corazón lata más rápido (rie)- Aunque sea distante normalmente, cuando actua amablemente conmigo, ese tipo de hueco me llega dentro. ¿Quizás me gustan Tsundere? [Nota: Tsundere describe a una persona que parece distante, fría e incluso cruel en un principio, pero que tiene un lado amable que muestran con el tiempo o a gente que les gusta]

P7 ¡Piensa en el email que le mandarías a tu novia después de una cita!

“¡Te doy permiso para gustarte!” ¡Era broma, era broma! Eso es algo que dijo Tama en una drama (rie). Si es después de una cita, soy del tipo que prefiero llamar al mail diciendo “¡Gracias por el día de hoy!” así puedo transmitir mis sentimientos directamente. Si tengo que mandarle un mail, veamos, “Ha sido genial haber sido capaz de verte hoy. Ha sido divertido. Quiero estar más contigo”, creo. Quiero decir “No me quiero separa de ti”.

(Traducción hecha desde la traducción al inglés de shatteredtenshi en lj)

Comentarios

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)