[PV] NEWS - Chankapana ~Full version~ (Sub Español)

¡Hola! Antes ya había subido la short verison, tuve un comentario diciendo que si tenía la full version, ya la tengo y subtitulada, ha tardado más de lo normal, por que estuve ocupada y también porque los PV que había eran mala calidad. Para los que estuvisteis buscando las Full version, aquí os la dejo, dura bastante, los diálogos también están subtitulados en español.

Edit: Re-Resubido

Siento la espera y que lo disfrutéis :)


DESCARGA ^^


Traducción: Miaka Yuki
No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos!
No subir a sitios de streaming!

Comentarios

  1. Hola! pasaba de casualidad por aquí~
    Encontré el sitio por mera casualidad mientras vagaba en la red con mi amigo celular (?)
    En fin, me emocioné al ver que tenían este PV de mis niños consentidos *-* <3
    Aunque igual soy muy fan de kisumai ^^
    En fin quería descargarlo pero me dice que el archivo noe xiste~ Podrían arreglarlo? D:
    Es el único lugar que tiene con subs el talk D:
    Por cierto también estoy descargando su presentación del best artist de NEWS, que puedo deducir esta guapa, sigan con su trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yatta!! Resubido ^^
      Gracias por avisar de que el link estaba off, que si no yo, ni me enteraba ^^;
      Ya puedes bajarlo, lo resubí a mega porque baja más rápido que otros. Que los disfrutes *u*

      Eliminar
    2. Muchisímas gracias ><
      Amo este PV! ♥ En serio arigatou c:
      Ya lo estoy descargando~

      Eliminar
    3. Bien, espero que los descargues sin problemas~~
      >.<

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la traducción del video ^-^ Hace mucha ilusión saber qué significa una canción que escuchas muchas veces ¡y al fin lo sabré!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)