[Votación] ¿Qué dorama preferías que subtitule?

Hola,  minna ;)
Hace unos días había dejado una encuesta en en lateral del blog. Pero parece ser que las encuestas fallan en blogger ahora. Así que se me ha ocurrido la genial idea de crear una encuesta ^^
La idea es que entréis para votar que dorama preferías ver con subs en español (todo a espensas de que haya subs en inglés, claro). En la encuesta había solo 5 opciones:

Pintokona (Tamamori Yuta)
Kazoku Game (Sho Sakurai)
Minna Esper dayo!
Hougaku Groove!
Take Five (Goro Inagaki)

Hay gente que me ha estado preguntando por más doramas ^^ Entonces como soy muy generosa y me gusta hacer feliz a la gente, decidí añadir un apartado en la encuesta, que es para que añadáis un dorama que queráis ver con subs. El que gane lo haré después de haber terminado uno de los que yo os propuse ^^

Bueno, la idea no es que llenéis esta encuesta de mil doramas diferentes, y que no haya una mayoría, y por indecisión termine sin hacer ninguno. Lo que se pretende es que añadáis un dorama que queráis y que no hayáis sido capaces de ver. En un principio, el año de la serie me da un poco igual, siempre que no sea del año de la pera ^^' Mientras pueda encontrar subs en inglés y Raw, todo perfecto ;)

Pues bien...
Os dejo la encuesta y ya votáis vosotros, nee~~

ENTREVISTA


Comentarios

  1. Al votar se me ha pasado decir en ¿Qué otro dorama te gustaría que tradujera después? el de LIFE. Que aunque está en español, hoy por hoy es imposible encontrarlo en una calidad al menos decente después de Megaupload... Si pudieras añadirlo a tu lista de posibles te estaría muy agradecida. ¡Me encanta tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, ese puede ser uno de los doramas que traduzca después del que gane de los que to propuse ^^'
      Pero si después gana LIFE por mi no hay problema :)

      Eliminar
    2. Saberlo que ya lo tienes en proyecto para traducir me hace mucha ilusión. Estaré a la espera entonces ^_^
      ¡Muchas gracias! :) :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)