[Traducción] 2013.10.17 Kanjani Sentai∞ Ranger



Sibutani Subaru

Mucha gente esta escuchando y disfrutando de nuestra buena musica.

Esa es la genial realidad.
En serio.

No estoy exagerando.
Es la verdad.

Subaru Shibutani



Nishikido Ryo

¡¡Es Nishikido!!
¡¡Estamos rodando para "Onmyoya e Yokoso" en estos momentos!!
¡¡Por favor, vedlo todo el mundo!!



Maruyama Ryuhei

El pajaro madrugador coge la lombriz.
Si hago esto durante 10 días tendré 10 lombrices.

Me levanto cuando puedo, pero amo mis sábanas así que siempre cabeceo.

Es uno de los mayores placeres de la vida.

Cuando consigo levantarme temprano, veo la TV mientras tomo un desayuno apropiado, y despues voy a trabajar.
Eso tambien es gratificante y me deja feliz.




El otro dia, comí arroz y salchichas por primera vez

Era delicioso.

Hay salchichas encima del curri seco y, ademas, el tipo de salsa que usas para el arroz Hayashi.

Agradable, tipo gourmet medio.


P.S.

¿No creeis que es aburrido si solo pensamos en beneficios y perdida?



Yasuda Shota

¡¡Buenas tardes!!

No he estado haciendo mucha promocion de "Bashauma-san to Big Mouth" pero he estado involucrado de algun modo u otro.

Es emocionante el salir al mundo real.
Además, tambien tienes que depender de tu propia habilidad

como en lo que aun tienes que trabajar o dónde te das cuenta de que has hecho las cosas bien.


Aprendo algo nuevo cada dia.

Me he dado cuanta de que si no dices algo como "¡lo hare esta vez! ¡Por lo menos haré esto!" si no tienes un objetivo, una ambicion, nada tendra sentido.

Y,
hoy, voy a estar en Recommend!

Veis, estuve diciendo que queria estar en la radio, ¿verdad?
¡Mi aparición no estaba decidida entonces! LOL

Si deseais vuestro deseo será concedido
Así que, realmente voy a disfrutar del dia de hoy,

Ah,
y hoy
hay una un evento para celebrar el fin de "Bashauma-san to Big Mouth"

Es mi primera vez, así que estoy muy emocionado.

A aquellos que vayais a venir. levantemos el techo juntos!



Okura Tadayoshi

Maru-chan intento otra broma.

Chico "Smithereens"

No me lo puedo quitar de la cabeza.

Cada vez que veo la palabra "Smithereens", pienso en la cara de Maru-chan.

Incluso cuando veo la palabra "Smith".

Si estoy con el a diario,
antes de darme cuenta,
los Maruismos
ocupa mi cabeza.

Son únicos, estos Maruismos,
Siempre hay algo que falta-
Aún así son profundos.
Puede que no tengan un atractivo enorme.
Pero en mi vida,
él es como
mi máquina de diversiones,
o algo así.

Si no entiendes sus bromas,
quiere decir que eres normal.

Si estas a la busqueda
de cosas que no tienen respuesta,

pensar sobre
cosas que no tienen sentido
es noble. Eso es en lo que estaba pensando despues del baño.

Hasta ahora,
me ha hecho pensar.

Pero yo mismo,
no pensaba en nada.

Soy,
el chico "smithereens"



Murakami Shingo

¡¡Estoy hablando sobre el album!!



¿Lo estais disfrutando junto con el bonus?


Como el titulo implica, hay una gran variedad de estilos musicales en el album. Espero que encontreis la cancion que os guste.


Por favor, escuchad el album muchas veces e intentad imaginar como nuestras actuaciones en directo serán!!


Estaré esperando vuestras frescas ideas en "Recommend"!

       Shingo Murakami


Yokoyama You

Hey, aqui You Yokoyama

Voy completamente en serio sobre lo de teñirme el pelo.

¿Qué pensais?


Quizás me transforme en un Yokoyama Ruso.





¿Debería o no debería?









Quizás debería hacerlo, dado que vamos a tener actuaciones en directo.














Doron






Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)