[Dorama] Kamen Teacher Ep. 12 FINAL (Sub. Español)

Hola T.T
Minasan, llegamos al final de este MARAVILLOSO drama de Gaya-chan~
Me da mucha pena despedirme de él porque realmente me gustó hacerlo, y voy a echar de menos el hecho de esperar los subs con ganas ;^;
Espero que os haya gustado, y como siempre, es un placer traducir dramas para vosotros :DD

Bueno, con respecto al episodio, esta última vez veremos a Kusanagi y Araki-sensei pelear juntos para derrotar a los hermanos Jinrou. También veremos como siguen las cosas con Saeko, la hermana de Shohei, un estudiante al que accidentalmente dejó caer por de un edificio, y finalmente veremos un final...un tanto confuso...



Traducción: xMariaSx
Inglés: Hana_subs
No subir a sitios on-line!!
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<

Comentarios

  1. T.T estaba esperando el final con muchas ganas pero...no quiero que termine~ gracias por el trabajo! ... en casi todos los capitulos llore con las historias y todo*soy muy dramatica lo se XD* gracias muchisimas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :DD
      Está bien llorar, eso quiere decir que te metes en el papel de los personajes. Yo también vivo al máximo los dramas xDD
      Pero me encanta <3

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por todo tu trabajo para subtitular y compartir este dorama, me encantó, ahora a esperar la película ^^

    Yuko

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)