[Traducción] 2013.10.24 Kanjani Sentai∞ Ranger

Shibutani Subaru

Ultimamente, no importa todo los que duerma, no me siento descansado.

¿Hay algo mal en mi?

No es como si no tuviese suficiente tiempo para dormir, y estoy seguro de que duermo suficientes horas.

No importa lo que haga, siempre tengo sueño.

Puede que me haya convertido en una criatura que hiberna.

Si alguna vez veis algun concierto sin mi

podeis suponer que es porque

empecé a hibernar

Buenas noches

Subaru Shibutani


Nishikido Ryo

¡Hola!
¿Cómo estais?
¿Yo? ¡¡Estoy bien!!
¡¡Voy a trabajar duro de nuevo hoy!!

Maruyama Ryuhei

¿Alguien se siente nervioso con todos los cambios en la presion atmosferica despues de la lluvia?

Hoy tengo una historia sobre un sueño.

Uno de los miembros aparecio en mi sueño el otro dia
Estamabos en el mismo camerino

Estoy durmiendo y oigo "Hey, Maru-chan. Maru-chan" Cuando abro los ojos ahí está Tacchon con una enorme sonrisa.

A su lado está Sho-chan, sonriendo. Esta cruzado de brazos y me esta mirando.

Por algún motivo no puedo ni moverme ni hablar. Simplemente estoy mirandoles cuando empiezan a bailar folk.

Yu-chin y Shibu-yan se les unen, haciendo dos parejas de baile.

Antes de darme cuenta, Shin-chan aparece tocando el piano en el camerino.

Los manager están mirando mientras dan palmas al ritmo de la musica.

Ryo-chan está sonriendo con la boca llena de karaage.

Alguien me da castañuelas...y empiezo a tocarlas.


Cuando pienso que la musica esta tan alta que me duelen los oidos, me encuentro bailando en un gimnasio lleno de gente.


Entonces mis ojos se abrieron y estaba en mi cuarto y el sonido de la alarma esta sonando por todo el cuarto. Me sentí un poco triste.



Ese sueño me hizo añorar a mis queridos amigos.


Me pregunto que tipo de sueños habeis tenido ultimamente.


P.S.

Si me preguntan 
qué es "amor"
no lo puedo responder aun.
Pero supongo que lo siento y lo demuestro

Yasuda Shota

¡Buenas tardes!

Nuestro nuevo album ya ha salido a la venta así que finalmente podeis escucharlo.

Como el titulo indica, es un album lleno de generos musicales, ¿no creeis?

Yo, personalmente, lo escucho en casa cuando tengo tiempo libre. Me gusta mucho (LOL)

La cancion Rescue Rescue me hace estar activo por las mañanas.
Creo que la musica que hacemos ahora es mejor que la que haciamos cuando empezamos.

Como nuestro album ya esta a la venta, eso quiere decir que octubre esta acabando!
Y esta llegando noviembre!!

¿Sabeis lo que eso significa?

Empezaremos a dar nuestros conciertos!

Por fin!
Volvamonos locos!

Y, 
finalmente, a partir del 2 de noviembre
Tendo-kun en
Basha Uma-san to Big Mouth estará en los cines.

Por favor, id todos a verla!

No puedo esperar!!
Seré mucho mas feliz si pudiese compartir la experiencia con todos.

Okura Tadayoshi

Nos veremos pronto.

Espero con impaciencia todas vuestras reacciones.

Escuchad el album muchas veces.
Por favor, imaginad como será

Murakami Shingo

Durante un ensayo para los conciertos

Maruyama-kun me dijo que habia tenido un sueño.

Solo que no me dijo sobre que.

¡Así que vais a tener que leerlo en su página!

Por cierto, ¿teneis algun sueño para vuestro futuro?

Yo sigo buscando.
Tengo muchas ideas vagas.
Tambien tengo muchos objetivos.


Sueños pequeños y sueños grandes
Todo cambia en mi mente dependiendo de como lo mire

Creo que los sueños deberian de ser tan grandes que la gente se ria de ti.

No me los teneis que contar si no estais preparados.

No hasta el dia en el que esteis preparados para tomarlos en serio

         Shingo Murakami


Yokoyama You

Hey, aquí You Yokoyama.

Estos dias he estado leyendo libros de Isata Kotaro.

Son interesantes.

Estoy en mi segundo libro ahora.

Iba a ir a dar un paseo y encontré esta frase por todos lados.









"Conviertete en la persona que diga perdón y gracias"










No es eso cierto













Perdón











por entregar tarde mi blog.










Doron





Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)