[Noticia] Bilocation en la alfombra verde

Como ya sabíais el año que viene, Senga estrena una película llamada Bilocation.

La película está basada en el libro con el mismo nombre, escrito por Houjou Haruka. La protagonista estará interpretada por Mizukawa Asami.
Esta película esta basada en la bilocación. La bilocación es el fenómeno doppelganger, que es la existencia del un ser paranormal o maligno de uno mismo. Los dobles son generalmente percibidos como malignos o demoníacos. Cuando los doppelganger son vistos por amigos o familiares, ellos predicen mala suerte y muerte. Cuando una persona ve su propia doppelganger, quiere decir que está al borde de la muerte. La bilocación también es conocida por la capacidad que tiene una "persona" de estar al mismo tiempo en dos sitios diferentes.

E la película, Takamura Shinobu es una  pintora recién divorciada que pasa sus días sola en su casa con su lienzo. Un día,  Shinobu es acusada de utilizar dinero falso en un supermercado cercano a su casa. Ella observa la evidencia de las grabaciones de seguridad que dictaminan que una persona parecida a ella se acercó al mostrador.  Shinobu protesta alegando que la mujer del vídeo no es ella, diciendo que ses día estaba en casa pintando en su lienzo. Poco a poco va descubriendo la verdad sobre su bilocación e intentará arreglarlo, teniendo que arriesgar su vida para ello.

Senga interpreta el papel de un chico universitario cuya vida está en peligro debido a la bilocación que sufre. Por lo que interpretará dos roles.
Takada Sho (Johnny's Jr.) también estará en la película. En el caso de Takada este interpreta a un chico misterioso que siempre cubre su cara con una bufanda bien alta. La película está dirigida por Mari Asato (Gomennasai, Juon:  Withe & Black Ghost)

Ahora os dejos los dos vídeos relacionados con la película, en los que aparecen los protagonistas en la alfombra verde posando y hablando un poco de como fue el rodaje.






Traducción: xMariaSx
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)