[PV] Akanishi Jin - Hey WHAT'S UP? (Sub. Español)

Hola, minna ^^
Antes de nada he de aclarar una cosilla. He hecho este PV no porque me guste Akanishi Jin, si no porque una amiga me lo pidió. Y ya que se le hice para ella, pues lo comparto que no me cuesta nada ^^
Personalmente odio a este chico por lo que le hizo a KAT-TUN. Hay gente a la que tampoco le gusta Jin, pero le gusta la canción. Pero no es mi caso, no me gusta la canción tampoco.

Era solo eso... ahora espero que os guste :)

ONLINE:


DESCARGA:





Traducción: xMariaSx
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
No subir a más sitios online!!

Comentarios

  1. Cuanto amor desbordas, un poco de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que a mi no me guste no quiere decir que no pueda decir en mi blog "le odio" no es que le odie odie pero me pareció muy mal lo que le hizo a KAT-TUN. Es solo eso.
      Respeto le tengo aunque ni el ni la canción me gustan y ta está.

      Eliminar
    2. ok ok, entiendo que no te guste y eso, ya que cada quien tiene sus gustos y tu sabras si te gusta o no, pero no me cuadra eso de que te parecio mal lo que le hizo a kat tun? que yo sepa no les hizo nada y si lo dices solo por que decidio ser solista creo que es un poco exagerado yo creo que cada quien tiene derecho a elegir lo que quiere ser.cuando yamapi se salio de news nadie dijo nada ni se quejaron, el me cae bien pero hago esta comparacion por que resulta que otros si pueden dejar su grupo pero si lo hace Akanishi ya esta mal solo por que el lo hiso, eso no es justo hay que ser mas balanceados y repito yamapi tambien me agrada solo lo tomo como ejemplo nada mas. JIN es alguien que quiere seguir explorando nuevas metas, el canta y compone muuuuy bien, de hecho tambien compuso algunas de las canciones de kat tun el mismo Ueda dijo que Jin no se daba mucho credito por las canciones que hacia, a mi tambien me gustaba mucho cuando esta con kat tun la verdad es que todos son muy adorables y si la verdad reconozco que me gustaria verlos juntos de nuevo, pero cada que oigo las canciones de JIN y escucho sus letras tan preciosas tambien pienso que a la vez estuvo bien, por que tal vez nunca hubiera podido realizarlas de igual manera y esto es por que ya ambos tienen un estilo musical diferente y ya no hubiera encajado, los apoyo a ambos pero mas a mi JIN y no queda mas que desearles suerte a los dos. asi que maria-san hay que tomar mas en cuenta los sentimientos de los de mas, e igual como ya dije si no te gusta no es necesario decir tantas cosas simplemente aqui esta este video de tal, para esta persona y listo asi de facil para que decir comentarios innecesarios.

      Eliminar
  2. Me gustaba tu blog ówo!~ .... pero encontrar entradas así no es muy agradable ... mi ichiban es JinJin .. entiendo que no te guste .. pero como dice el primer comentario un poco de respeto ó_o .... por ultimo no compartirlo si lo estas haciendo de mala gana ú_u .... con respecto a lo que "le hizo a KAT-TUN" sus razones a de tener ówo .. y eso ADMIRO de JinJin lo valiente que es!~ no cualquiera hace lo que a echo el , se que te gusta Kisumai y Taipi .. no encontrarías "agradable" una entrada hablando mal de ellos ó_o .. para mi es lo mismo ...

    ResponderEliminar
  3. wooooooooo Maria-chan gracias por subtitular
    este PV la verdad es que a mi no me gusta Jin
    pero debo decir que escuche por casualidad
    esta cancion y la ame es que es un estilo muy
    electro pop gringo y a mi que amo la musica
    electronica :D gracias de verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)