[Noticia] Fujigaya Taisuke será el modelo de la próxima AN AN~ del sexo


Cada año, durante la primera semana de agosto, la revista AN AN~ lanza una edición especial sobre sexo.
En años anteriores, otros Johnny's ya la han protagonizado, como Kimuya Takuya  (SMAP), Yamashita Tomohisa o Matsumoto Jun (Arashi).

Para la edición de este año, el modelo será... Fujigaya Taisuke.
Esta revista saldrá a la venta el 9 de Agosto.

A parte de la sesión desnudo completo, Taisuke también ha hablado sobre sus puntos de vista sobre el sexo. En el artículo de prensa, parece ser que aceptó su oferta con entusiasmo, diciendo que definitivamente quería hacerlo.
Estuvo en una dieta y prestando atención a las calorías que consumía adelgazó 4 Kg para la sesión de fotos.

Fujigaya comentó: "Todos tienen diferentes opiniones sobre el sexo y el amor". También compartió... "Soy del tipo que juega con la chica que le gusta. Si me dice 'apaga las luces' soy del tipo que las dejaría encendidas"


Traducción: xMariaSx
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción no olvides los créditos.

Comentarios

  1. Me encanto la noticia y más la foto :P desde luego soy una pervertida jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja No! tranquila todas las que la ven son así (yo también). De hecho ya me he comprado la revista XDD

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)