jueves, 8 de agosto de 2013

[SP Cumpleaños] ¡¡NIKA-CHAN feliz Cumpleaños!!

¡FELICIDADES NIKA-CHAN! <3



¡Hola! Hoy (como todos los cumples de Kisumai) es un día importante para mi ^^
Debido a que el 6 de Agosto, nació un chico muy infantil y lleno de energía que en 2005 llegaría a Kis-My-Ft2. La verdad es que es fácil, desde el punto de vista de una fan, describir a Nika en cuanto a personalidad.
Para mi, o es un niño, cuando hace todas sus tonterias de niño pequeño con o sin Senga o es un abuelo. Si, un abuelo, porque básicamente a veces se comporta y hace gestos de abuelo.
De Nika me cuesta hablar bastante porque no es uno de los Kisus que más doramas ha hecho, entonces su faceta como actor no la tengo muy clara. Lo que si que se, es que es un chico que se esfuerza y que seguro se toma su trabajo (porque a los miembros no) en serio.

Me gustaría ver a Nika en más doramas o películas debido a que me llevé una buena impresión de él en BAB BOYS J ^^
Me pareció que actuaba de lujo, tanto fue así... que me pareció sexy y todo, Danno-san. Y eso que yo pienso que Nika es como un niño xDD

Quiero aprovechar para decir, que Nika-chan también puede ser un chico muy atractivo aunque a veces su personalidad, como niño pequeño eche un poco para atrás. Nika-chan es una persona que espero que en un futuro pase de ser un "akachan" (bebé) a una persona "kakkoi" (guay). Aunque eso no quiere decir que ahora no le pueda llamar Kakkoi porque la verdad es que espero con ganas su actuación en la película de BAD BOYS J. 
Bueno, espero que este bebé de Kisumai, aunque no es el menor de los Kisus, sea capaz de madurar un poco y de hacerla caso a Senga, que a pesar del ser el más joven parece muy responsable.

Nikaido Takashi, espero que puedas ser feliz juntos Kisumsi otro año más y...
Nika-chan espero que te esfuerces por Kisumai y por tu brillante futuro :)
Ganbatte ne~  Te estaré apoyando!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Arigatouu~