[DVD] Johnny's World Kanshasai Concert in Tokyo Dome 2013 ~ Hey! Say! JUMP, A.B.C-Z & Sexy Zone~

Hola ^^
Hay habido gente que me ha pedido que subiera el Johnny's World entero, pues aquí está~~!!.
La verdad es que nunca había visto un concierto como este, pero me ha gustado. Aunque si soy sincera la aparición de Kisumai en esas pantallas gigantes fue genial, y muy emotivo T^T

Espero que te guste mucho >w<
Douzo~



DESCARGA
001 || 002 || 003 || 004 || 005 || 006 || 007 || 008 || 009 || 010 || 011 || 012

Tamaño: 3GB 
Formato: mp4
Duración: 163 min.
Subtítulos: NO

No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<

Comentarios

  1. Muchas gracias por subirlo, de verdad te lo agradezco :)

    ResponderEliminar
  2. muuuuuchisimas gracias!!!! <3 te adorooo!!! siempre la mejor para subir cosas <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!! realmente queria verlo =D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por subirlo. una pregunta. sabes donde puedo encontrar los sub. en ingles aunq sea. Anglik ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... de momento, que yo sepa no hay subs, si no ya lo habría traducido al español ;)

      Eliminar
  5. Disculpa, me marca error de descarga ;A; y realmente lo quiero
    ¿podrías ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! muchísimas gracias por subirlo^^ por cierto sabes donde podre encontrarlo con sub, esque lo he buscado pero no encuentro nada T-T, o si tienes pensado subtitularlo *-* ???? seria muy feliz!!!! gracias por todo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)