[Dorama] Pin to kona Ep. 5 (Sub. Español)

Konbanwa~~
Minna traigo otro episodio más de Pintokona ^^
Tenía unas ganas enormes de ver este episodio, aunque aun espero con ganas el episodio en el que Kyo-sama se declare y bese a Ayame y ella se vaya lejos de Ichiya =3= que no se si se deduce, pero no me cae nada bien, aun así no quiero verle llorar...  ¬3¬
Ayame-chan tiene que estar con Kyo-sama ~

Bueno, dejo de
Espero que os guste!!




Traducción: xMariaSx & Shu
Inglés: Sophia London
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
No subir online sin permiso!!

Comentarios

  1. noo :-( el link de mp4 no se puede descargar!! dice que está eliminado o que el url está mal :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado :-d
      Es que resubí el archivo pero me olvidé de camiar los links[-(

      Eliminar
  2. Ohh muchas gracias :DD veré el capítulo xD
    Y mi opinión es: Aunque ame a Yuma, no me agrada su personaje, así que espero que Ayame se de cuenta y se quede con Kyo-sama <3

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por otro capitulo :)
    Astritd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)