[Single] Yamashita Tomohisa - SUMMER NUDE '13

Doumo~~
Que feliz me siento al escuchar esta canción de Yamapi. SUMMER NUDE '13 es preciosa, me encanta.
Me hace sentir que la playa y el mar son realmente hermosos.
Con respecto al PV... en cuando lo necuentre con una calidad decente lo subo al blog con subs, probablemente haga karaoke ^^

Espero que os guste...
Uh~~ SUMMER NUDE '13 ... *Q*



[CD]
01. SUMMER NUDE '13
02. Nocturne
03. Tsuki no Maboroshi
04. SUMMER NUDE '13 (Instrumental)
05. Nocturne (Instrumental)


No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<

Comentarios

  1. Muchas gracias :D me encanta Yamapi

    ResponderEliminar
  2. Por favor poner créditos

    ResponderEliminar
  3. hola, yo buscando donde ver el dorama summer nude subtitulado encontre tu pagina y es excelente, todo lo que tienes de yamapi, pero ya no veo donde pueda descargar los capitulos, ya no los vas a subir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)