[Dorama] Kamen Teacher Ep. 6 (Sub. Español)

Konnichiwa~~
Minna hoy traigo el episodio 6 de Kamen Teacher. La traducción de este episodio fue gracias a Doki :)
Que contaros del episodios... Kin-chan sigue sin confiar en los adultos y eso molesta a Araki, quién intentará ayudarle para vuelva a tener fe.

Aprovecho para decir en este post que el 4 de septiembre el blog cumple un año. Tengo un proyecto entre manos. Como soy una persona bastante impaciente, lo subiré (parte del proyecto) hoy.
Y el resto ya lo iré subiendo ^^

Pues nada, dejo de hablar para que os bajéis el episodios.
Douzo~




Traducción: xMariaSx & Doki
Inglés: Hana_subs
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<

Comentarios

  1. Yay~~ soy muy feliz~~ no creía que hoy tendría capítulo~
    Muchas gracias, chicas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaaas graciaaaas por subir el episodio!! ^^ aunque mi Fuma haya sido golpeado por un basura ;--;y aún no puedo creer que trabajaba para ayudar a Shishimaru <3 .. Me gusta la pareja yaoi que hacen Kin y Shishimaru (??) xDD .. Tengo mis dudas acerca de quien es el KT negro.. Me gustó muchoooo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por subir este dramaaaaaa!! querida maria eres lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero saber quien es el Kamen Teacher negro, es muy rudo, esta interesante =)

    Gracias por cpmpartir =D

    Yuko

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)