[Traducción] 2012.10 QLAP Miyata Toshiya & Tamamori Yuta

Miyata Toshiya + Tamamori Yuta

Solo estos dos, de vez en cuando ♥
Tenemos a Tamamori-kun y Miyata-kun, quienes han trabajado juntos en la película Shiritsu Bakaleya Koukou. Les dejamos hablar sobre la grabación de la película y sobre que nunca se han peleado, debido a lo cercanos que son, también hablaron de lo que les gusta el uno del otro.

-- Para empezar, ¿podriáis contarnos lo que pensasteis cuándo se decidió que apareceríais en Shiritsu Bakaleya Koukou, la película?

Miyata: Simplemente estaba feliz. Mi primer dorama fue Shiritsu Bakaleya Koukou y estaba realmente omoiyari (compasivo) de hacerlo.

Tamamori: ¿¡Omoiyari!?

Miyata: Ah, quiero decir Omoiire (encariñado). Ese fue un gran tsukkomi lol. ¡Gracias!

Tamamori: Lo que sea, pero habla (lol)

Miyata: Um... así que me sentía muy encariñado (lol). Y me pareció genial que se fuera a hacer una continuación.

Tamamori: Yo solo estoy en la película, pero cuando lo oí, lo primer que pensé fue "estaré trabajando con Miyata"

Miyata: ¿No te hizo eso feliz? (lol)

Tamamori: Bueno, es un honor estar en el mismo trabajo. Pero me preguntaba cuál sería mi papel, pensé que no sería un alumno, ni un profesor tampoco. Al final resulté ser un antiguo ex-alumno que se graduó en la misma escuela. Ah, así es como va a ser, pensé (lol).

-- Hay escenas que dejaron una gran impresión en la película. Cuando Koba Junichi, el papel de Miyata se enamora de la enfermera y las escenas conmovedoras de Mashima Kenji, el papel de Tamamori. ¿Cómo fue actuar?

Miyata: Veamos, esta vez peleo por el amor de una mujer contra el papel de Takaki, Shohei..

Tamamori: *mirada callada* ...

Miyata: ¡Lo siento! Hice que eso sonara muy guay (lol). De todos modos, sentí el papel de alguien que se enamora. Cuando estábamos grabando el drama, el director dijo "Koba-sensei actúa de manera inquieta y habla como si no tuviera confianza". Cuando se lo dije a los chicos, me dijeron "¡Ese ya eres tu!". Pero actuar de esa manera en la película fue difícil.

-- Pero, Koba-sensei en la película se ha intensificado un poco, ¿verdad?

Miyata: Eso es. Cuando está en frente a la chica que le gusta, trata de hacerlo lo mejor que puede. Eso es algo que espero que la gente que vea la película se de cuenta.

Tamamori: Pero cuando vi esas escenas, pude decir cuan nervioso estaba Miyata (lol)

Miyata: ¡Por supuesto que me pongo nervioso si hay una chica en frente mía!

Tamamori: Tus reacciones parecían reales, y encajaron bien.

Miyata: Me estás alabando, ¿verdad? (lol) Gracias.

-- Miyata-kun, ¿qué pensaste mientras veías a Tamamori-kun actuar?

Miyata: ¡Estaba muy confiado de ello! Fue el rival perfecto de Sakuragi Ren (Uchi Hiroki). Como la pelea en la primera mitad de la película, yo estaba como "¡Wow~, qué guay!"

Tamamori: Pero hacer la escena de la pelea, fue difícil. Tenías que estar sincronizado con tu oponente y recordad los movimientos al mismo tiempo. Uchi-kun y yo, estuvimos un rato aprendiendo todo.

Miyata: Estaba muy impresionado de ello, mereció la pena. Yo no podría hacerlo. Yo, que soy un otaku, jamás pelearía así...

Tamamori: ¿Eh? Eso no tiene nada que ver, creo (lol)

-- Por cierto, ¿os habéis peleado alguna vez? No parecéis tan feroces como en la película.

Miyata: No, no lo hemos hecho.

Tamamori: Mm. Ni siquiera me he peleado con los otros miembros, ni siquiera verbalmente. Especialmente con Miyata, hay veces que he intentado empezar una pelea, pero nunca acaba como una.

Miyata: ¿Eh? ¿Trataste de pelear conmigo? Pensé que estabas bromeando totalmente (lol)

Tamamori: Te empujé y esas cosas, pero no contraatacas en absoluto.

Miyata: Ah, no me di cuenta (lol). Pero si empezamos a pelear cada vez que me empujas... ¿ya sabes? (lol)

Tamamori: Además, no estamos en la edad de hacer esas cosas (lol).

-- Entonces, ¿hay alguna cosa atractiva o adorable que hayáis notado o reconocido sobre los mimebros recientemente ?

Miyata: Ya ha estado diciendo esto hoy, pero Tama siempre me está empujando y golpeando, y cuando exagero y digo "¡oww!" de repente se me pone "¿Estás bien?" con una cara amable, es bonito.

Tamamori: ¿Eh? Solo exageras.

Miyata: No, es siempre de ese modo...

Tamamori: ¡Entonces ya no tendré que preocuparme por eso nunca más!

Miyata: Bueno, bueno. De hecho, está siempre diciendo este tipo de cosas, pero es un chico muy amable.

-- ¿Qué hay de ti, Tamamori-kun?

Tamamori: Algo bueno que haya notado... no hay nada.

Miyata: ¡Hey! ¡No hay NADA?

Tamamori: Entonces... siempre se pone nervioso y se inquieta, *ojos de Miyata jugando con sus manos bajo la mesa*. Ha estado haciendo eso todo este tiempo.

-- Ah, es verdad (lol)

Miyata: ¡Yo-yo solo estaba practicando los pasos de baile......!

Tamamori: (lol) Cuando está así, es bueno que no cambie.

-- ¿Es eso lo encantador de Miyata que no quieres que cambie?

Tamamori: Si.

Miyata: ¡Como era de esperar de Tama! Me observas bien ~♪

Tamamori: No, no es que haga eso (lol)

Miyata: Hubiera estado genial, si hubieras contestado "Si, eso es~" (lol)

Tamamori le da la puntuación a Miyata ♥

Amabilidad  ★★★★★
¿No sentís que la amabilidad de Miyata va más allá de su cara? Sus miradas, como es por dentro, la atmósfera que lleva es amable, y la manera en la que habla. No hay nada espinoso en él. En cuando a su amabilidad hacia mi... No se trata de la amabilidad en si, si no que sin importar lo que haga, no se enfada (lol)

Gracia ★★☆☆☆
Falla un montón de sus chistes, así que dos estrellas. Se trata de ser divertido, pero termina diciendo lo mismo. La verdad es que no creo que ninguna de las bromas de Miyata sea graciosa (lol). Pero para "Miya-gee" me imagino que mientras el se divierta, está bien.

Confianza ★☆☆☆☆
Siempre está lanzando miradas de preocupación, y se pone nervioso fácilmente, así que si tengo que confiar en él, el grado de la puntuación será bajo. La única ocasión en la que es de confianza, es cuando estamos en los Shows de variedades y le digo" Miyata, hagamos algo divertido". Siempre le decimos a Miyata de que se trata y cuando tiene que pasar, así que contaremos con él para eso (lol).

Generosidad ☆☆☆☆☆
Cero. Cada vez que vamos a comer juntos, nos dividimos la cuenta entre los dos. No es que quiera que me la pague, pero nunca lo ha hecho antes. Pero a veces le veo llevando caras zapatillas de marca, a lo mejor es generoso consigo mismo (risas).

Su amor hacia mi ★★★★★
Cuando nuestros ojos se encuentran, comienza a sonreír, así que es un poco grosero (lol). Cuando pasa esto, la mayoría de las veces simplemente le ignoro, pro puedo sentir todo su amor (lol). ¿Si tuviéramos que ir a algún lugar de nuevo?... Probablemente iríamos a Akihabara, y dejaría que me mostrada sus hobbies.

Miyata le da la puntuación a Tamamori 

Amabilidad  ★★★★★
Actúa de manera dura delante de todos, pero es súper astro mega amable. Quiero decir, sus acciones y expresiones, ya son amables, ya sabes. Sus ojos también son gentiles. No puedo decir un ejemplo en concreto, pero me ha dado palabras de animo y alentadoras muchas veces ♪

Gracia ★★★★★
A primera vista parece muy guay, pero en realidad es súper divertido. A veces hace esos ruidos extraños, por ejemplo, el otro día empezó a cantar la canción de Fuji Safari Park CM. A veces no le entiendo, pero creo que eventualmente es más gracioso (lol).

Confianza ★★★☆☆
Sobre tres, está bien, desde que a veces se pone un poco soñador y distante (lol). Cuando vamos a por la comida juntos, los dos estamos como "¿A dónde deberíamos ir?" y yo estoy indeciso, así que a veces nos pasamos media hora así.

Generosidad ★★★★★
¡Es súper generoso! A veces cuando vamos a comer juntos dice, "Voy a pagar" bastantes veces. Y yo estoy como "¿En serio? ¿¡A pesar de que yo soy mayor!?" pero solo digo, "¡Gracias por invitarme~!". Además, cuando vamos a tiendas siempre dona el pequeño cambio. Es así de guay.

Su amor hacia mi ★★★★★+★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★x∞
¡Cinco estrellas.. o más bien infinitas! (lol) Tama me ama totalmente. He, he, he (lol). Quiero decir, incluso si estamos los siete de Kisumai juntos, el vendrá a molestarme a mi primero. También fuimos recientemente a por comida china ♪ Tenemos el mismo tipo de atmósfera, así que es relajante estar con él ♥


Traducción: xMariaSx
Inglés: Enshigne
No olvides dar las gracias, sube los ánimos ^^!!
Si utilizas mi traducción no olvides los créditos!

Comentarios

  1. Jajajaja Miyata es muy tierno~♥♥, se nota que los dos se llevan muy bien! *-*

    Muchas gracias por la tradu! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota que se llevan muy bien *Q*
      Espero que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. ¡Se aman! *__________* asgasgaushgaui ♥

    ResponderEliminar
  3. Valeeeeeeee..... Me muero con estos dos. Por dios el pequeño invita a comer al mayor y encima se queja de cuando no es al reves, cariño mio a los hombres se les conquista por el estomago, y creo que tu con Miyata ya lo tienes totalmente hecho.
    Me hace gracia eso de ir a que Miyata le enseñe sus hobbys yo tambien quiero ir con ellos.
    Tamamori siempre es el que menos intenta aparentar este amor prohibido que ha brotado en sus adentros y a la hora de la verda piensa mas en que hacer con Miyata que en otra cosa, cariño se te ve el plumero....
    Adoro a estos dos juntos, como alguien algun dia me los quiera separar,(me da igual que sea Johnny-sama o el que sea)me parece que se las tendra que ver conmigo, ellos son todo para mi, son unicos y especiales, me hacen sonreir, y me demuestran todo lo que se puede hacer por estas amistades tan fuertes que nos unen en algun momento de nuestras vidas.

    Maria gracias por esto, gracias por todo tu trabajo, y gracias por estar cerca siempre........!!!! <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué >.<
      La verdad es traduciendo esto casi muero de amor <3
      Me encanta verles, porque aunque Tama lo niegue, quiere mucho a Miyacchi <3

      Eliminar
    2. te creo no te vas a morir casi me muero yo leyendolo jejejejeje mi tama es un poco cobarde depende para que cosistas :)

      Eliminar
    3. jajajaja purs si, pero verles juntos es mas que genial ;)
      los amoooooooooo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)