[PV] Kis-My-Ft2 - Tanagokoro (Sub. Español)

Konbanwa~~
Os traigo esta vez el PV de Tanagokoro. La verdad es que es una de las canciones más bonitas de Kisumai que he escuchado. Me gusta mucho el vídeo porque se les ve a los siete por igual y aunque Taipi y Kitayama tengan más líneas para cantar, se escucha con claridad la voz de Senga, Tama, Nika y Miyacchi, aunque de Yokoo no se puede decir lo mismo ^^''

Con respecto a los karaokes ya tengo hecho el de Kimi to no kiseki (el de Tanagokoro todavía no). Mañana los subo los dos. Y con respecto a los Makings, en cuanto haya subs, los traduzco y subo :)

Por mi parte nada más que decir ^^ Solo que espero que os guste mucho y... esperad los karaokes con ganas ;)
Douzo~






Traducción: xMariaSx
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
No subir a más sitios online!!

Comentarios

  1. arigatou!!! *-* desde que la vi, la ame un monton!! <3 son tan geniales :D definitivamente cada vez roban mas mi corazon ^-^
    Gracias por subtitularlo y compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Por fin puedo leer la traducción en español
    Todos decian que la letra era hermosa y que era de las mejores de Kisumai asi que tenia muchas ganas de leerla.

    Gracias por el trabajo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La letra es preciosa. Y me parece una de las mejores canciones de Kisumai, la verdad :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)