[Performance] 2013.07.31 FNS Uta no Natsumatsuri - Kis-My-Ft2 ~ SHE! HER! HER! ~ (Sub. Español)

Konbanwa~
Hoy os traigo esta no tan maravillosa actuación de Kisumai en el FNS. La verdad es que no me gusto mucho dado que Taipi tenía una cara triste y apagada. No me gusta verle así y me preocupa que le haya pasado algo malo. Supongo que si de veras le ha pasado algo malo no estará como para sonreir ante todos :(
 De hecho la coreografía fue más lenta de lo normal porque Taipi parecía estar mal. Y otra cosa sobre él, se ha cotado el pelo ^^ Que guapo está~~

Bueeeno~ espero que os guste!
Douzo~


DESCARGA:

Traducción: xMariaSx
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
No subir a sitios de streaming!!

Comentarios

  1. muchas gracias Maria!!!
    supongo que la lesion en su pierna no era nada leve, creo que nunca vi a Taipi asi durante una performance, esperemos que se recupere pronto porque el que mas odia fallar o decilucionar o preocupar a sus fans es él!
    la vida de Tai-chan siempre es dura ...pero el echo que Kisumai alla echo una version del tema mas tranquila habla tan bien de ellos!! los amoooo y los amoooo mas cuando demuestran su amor por los miembros (a su manera claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Quéeee!? Una lesión??
      No me había enterado de eso :00
      Tai-chan... ;^; Yo te cuido mi amorcito <3

      Eliminar
    2. Una lesioooon?! Donde leiste eso ;O; !! Exigo fuentes !!! hahah okai no,pero pobre Tai chan ):!!

      Eliminar
    3. de gente que fue a los recitales este fin de semana y de los videos que circulan en dailymotion de morning Zip ahi pueden ver durante la performance de Kimi tono kiseki que tan adolorido estaba... la mayoria de los tweets hablaban de lo buen profesional que es Tai-chan que aun adolorido patinaba y bailaba y sobre todo sonreia a los fans!
      lo que no se sabe y probablemente no se sepa es como se lesiono ... recordemos que Nika-chan se habia lesionado durante el rodaje de Bad boys (cuando empezaron los recitales ) y no se dijo nada tampoco... lo unico que podemos hacer es desearle una mejora pronto!
      besos

      Eliminar
    4. Sabes que programas son??
      Es que quiero verlo ^^''
      Tai-chan eres genial, te mando mucho amor para que te mejores :D

      Eliminar
  2. este
    http://www.dailymotion.com/playlist/x2ok4t_ichigocherry_%E3%82%AD%E3%82%B9%E3%83%9E%E3%82%A4/1#video=x12f8pi
    o este
    http://www.dailymotion.com/video/x12flc9_2013-07-29-%E3%81%88%E3%81%B6%E3%82%8A%E3%83%BC-%E3%82%AD%E3%82%B9%E3%83%9E%E3%82%A4_shortfilms

    se ve durante la performance de kimi to no kiseki y de lo que hable fue de comentarios en tweeter/ LJ/tumblr !!
    si mandemos toneladas de amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tai-chan ;^;
      Que pena me da... :(
      No me gusta verle así, con lo que se esfuerza el pobre en hacer felices a las fans ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)