[Single] Kis-My-Ft2 - Kimi to no kiseki/Tanagokoro

Hola, minna ^^
Tenía unas ganas muy grandes de tenes por fin el CD de Kisumai en mis manos. He de reconocer que ha llegado pronto así que les dejo las canciones para que se las bajen. Con respecto a los PV's lo haré como siempre, con versión normal y versión karaoke ^^

De momento, espero que os pueda servir esto ^^
Por cierto, Tanagokoro es hermosa *^^* Hacia tiempo que no escuchaba una canción y al segundo de que empezara me llegara al corazón <3
Espero que les guste~~



CD:
01. Kimi to no kiseki
02. Tanagokoro
03. Diamond honey


No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<

Comentarios

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    mi ser feliz sdasdadsas ya me moria
    por la espera pero al fin salio corri
    a descargarlo xDDDD ahora corro a
    escucharlo wiiiiiiiiiiiiii soy feliz
    wiiiiiiii gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Graaaaaaaaaacias!!

    El único "pero" de este single es que no viene "Luv Sick"... :(
    Ya podrían haberla incluido, leches, si total, grabada la tienen XDDDD
    Entre esa, Kimi to no Kiseki y Tanagokoro (no he escuchado la de Diamond Honey, a lo mejor también es genial), ¡¡les habría quedado un single inigualable!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que les quedó unos de sus mejores singles hasta ahora. Yo también protesto por lo de Luv sick es muy bonita y además es pegadiza >w<
      Por lo menos espero encontrarla en mp3 entera y poder escucharla una y otra vez. >.<

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el aporte!!!! La verdad que estan bastante bien. Pero le falta algo como dijo R-Chan , es una pena que Luv sick no este incluida

    Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sé ^^
      Espero que por lo menos saquen una versión entera en mp3 ^^

      Eliminar
  4. Acabo de llegar del trabajo así que aun me los estoy descargando ahora. Qué ganas de escucharlo!!!! ><
    Creo que a todos nos ha quedado esa pequeña espinita de que no añadieran Luv Sick. Como bien dice xMariaSx, yo también espero que la saquen entera en mp3 pronto porque muero por escucharla entera. Nunca me salto el opening de Kamen Teacher sólo para escucharla a pesar de estar el narrador pesado ese hablando sin dejar que la escuche bien ¬¬, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja Si es verdad, se escucha mejor en el trailer xDD

      Eliminar
  5. Muchas Gracias Maria!!!!! Por fin tengo tiempo para descargarlo *O*
    Se que estara genial!
    Estoy segura que Luv Sick saldra para el single de Noviembre. No hay duda.

    ResponderEliminar
  6. sldkaskldj,gracias lo estaba esperando♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Ya mismo descargando ^^ ) y con muchas expectativas puestas en el single de Tanagokoro q aun no lo escuche y por los comentarios parece muy buena.
    Como siempre me sorprendéis cada vez que paso por vuestro blog tenéis algo nuevo. Gracias por todo:)

    Astritd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)