[KisuLog] 2013.08.14 Fujigaya Taisuke


Kis☆Log - Fujigaya Taisuke

¿Cómo lo haces? lol
Es Taisuke.

Ah~ Quiero ir al extranjero 。・°°・(>_<)・°°・。
Que alguien me lleve lejos. lol


Muy bien, hoy 14 es el estreno de nuestro 8º single.
"Kimi to no kiseki", sale al mercado.
Es una canción veraniega con un toque refrescante de amor desgarrador. La otra canción, "Tangokoro" es muy buena también.


En lugar de ser una canción que muestra como somos cada uno ahora, creo que muestra como será Kisumai en el futuro.
Hay muchos mensajes importantes en ella, así que asegúrense de recibirlos.


El 10 de Agosto, Kisumai pudo tener su segundo aniversario.
Somos afortunados de tener a tanta gente que nos apoya.
¡Muchas gracias!


¡Estamos aquí porque vosotros estáis ahí para nosotros!
¡Es verdad!


Gracias, desde el fondo de nuestros corazones.
De los de los siete ★


El 17 de Agosto estaré en Honto ni Atta Kowai Hanashi, así que asegúrense de verlo ★
Soy un residente.
¡Por favor, vean al residente crecer y disfruten de la historia!
¡Esperan con ganas la emisión! ★


¿Visteis la AN AN?
Me pregunto que pensasteis.
Creí que la experiencia sería valiosa.
¡Así que pensé en probar!


Fue una experiencia genial.


Quiero que me veáis, ahora, con 26 años.


Nos vemos.
xxx


Traducción: xMariaSx
Inglés: enshine
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción no olvides los créditos.

Comentarios

  1. Gracias por la traducción. ¿Sabes dónde puedo encontrar la traducción de la an-an? Además de derretirme con las fotos quería saber de qué trataba la entrevista xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que la traducción de la An An la hay en este blog ^^
      http://kis-my-ft2-mexico.blogspot.mx/2013/09/traduccion-fujigaya-taisuke-anan-agosto.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)