[Traducción] 2013 Tamamori Yuta An-An

No me mires así, por favor...
Tamamori Yuta


"Las mujeres son mejores después de los 30" - Enseñanzas inolvidables de mi madre.

Las mujeres cuando están en sus 30, tiene esa imagen de "hermana mayor confidente" para mi. Los hombres piensan "Ohh, genial" cuando tienen a una mujer mayor a su lado, ¿no?
Cuando tengo una mujer mayor que yo delante mía, trato de hablar de manera formal para intentar darle la mejor opinión de mi. Trato de aparentar frente a ella, que soy un chico bueno, como "¡Yo no sé nada sobre eso! ¡Por favor, enséñame! (risas)". 
Al final termino pensando que quiero una mujer mayor para jugar conmigo. Quiero que me intimide, que me haga cambiar de opinión, de manera que yo no me de cuenta.

Lectoras que estén en los 30, tengan cuidado~. El "ataque del chico joven" publicado por el joven Tama-chan, Tamamori Yuta-san es demasiado deslumbrante. Y después añadió este episodio de su adolescencia también.

Cuando estaba en la secundaria, me enamoré de la enfermera del colegio. Llevaba su bata blanca, su pelo era corto y bonito, y siempre estaba sonriendo. Sus ojos brillaban. Era una buena profesional, que se encargaba de mi, a pesar de haberme saltado las clases. Una vez le dije a mis amigos, "Voy a salir un segundo" y me fui a la enfermería, donde otro amigo mío estaba también. Entonces, mi amigo me dijo "Me voy a confesar" y me sentí un poco inquieto, pero mi amigo fue rechazado. Resulta que estaba casada y tenía un hijo. He sigo engañado, ¿no? (Risas)


Protectora y amable. Ya veo, haberse enamorado de la enfermera de la escuela le hace modelo de popularidad. Y entonces, Tamamori-san, quien tiene 22 años ahora, nos habla sobre lo que cree que hace a una mujer encantadora.

Recientemente, cuando veo a una chica guapa y le pregunto por su edad, el corazón me da un vuelco, porque no aparenta su edad para nada. Mi madre me solía decir "las mujeres son mejores después de los 30". No entendía lo que mi madre me quería decir, sin embargo, ella ya está casada (risas).
Me gusta ver que tiene sus cuidados, a pesar de que es mi madre, y me gusta cuando las mujeres mayores son hermosas y elegantes. Hace que mi corazón lata más rápido cuando cierran la boca a pesar de estar bostezando, o cuando se quitan los tacones y resultan ser bajitas (risas).

¿Eh? ¿Estoy siendo muy detallado? Lo siento. Me encanta ver a la gente, así que acabo fijándome en estas cosas también. 
Y entonces, me gusta estar con gente que sonríe mucho. Es genial estar con gente que ser ríe y habla mucho. Cuando estaba en la escuela tal vez me importara más su apariencia externa, ahora por supuesto que me importa más el interior. La mujeres mayores que han pasado por malas y buenas experiencias son encantadoras.

Traducción: xMariaSx
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)