Premio: El blog que nunca duerme

Doumo~~
Hoy cuando entré al blog, y vi el chat, me di cuenta de que nos han nominado a un premio por el blog que nunca duerme/descansa. Que deciros, estoy muy contenta!! :DD
Hasta hace unos meses llevaba el blog yo sola, y era mucho trabajo para mi sola... Entonces pedí ayuda, y unas maravillosas personas decidieron ayudarme con el blog. De verdad os estoy muy agradecida >.<
Lucero e Irantzu, os lo agradezco de corazón~~!!

Ahora que somos tres, la acción en el blog ha aumentado y podemos traer más traducciones, más doramas y muchas más cosas, que espero que todos los que paséis ver/leer las disfrutéis mucho n_n

Ahora, según el premio que me han dado, tengo que responder las siguientes preguntas ^^



Otorgado por:

Nominar a 10 blogs que nunca descansen:

~ Gomen, no conozco muchos blogs más xDD~

Colocar la dirección del blog que te lo ha otorgado:

Contestar a las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu animal favorito?
Antes de conocer a Tama-chan los perritos o los panda. Ahora, sin dudarlo los pollitos amarillos rechonchitos >w<

¿Qué blog te inspira para seguir adelante?
Pues, la verdad es que... Ikemen wo Abake.
Gracias una de las administradoras soy capaz de seguir teniendo el bog a estas alturas, ella fue la primera seguidora de mi blog y se lo agradezco en el alma. 
Gracias, R-chan ^^

¿Cuándo has hecho algo absurdo y a acabado con éxito?
Sinceramente... hago bastante cosas absurdas en mi vida todos los días xDD
Y algunas de ellas resultan ser exitosas y otras un desastre.
Como hacerle a mi hermana un bocadillo de chorizo y nocilla xDD

¿Cuál es la película más bonita que has visto?
Esta es difícil~~
He visto muchas películas, como Paradise Kiss, que es hermosa. Otras como GANTZ, Koizora (con esa lloré mucho ;^;) Death Note... y muchas más. Pero sin duda, la película que nunca me canso de ver, y que vería hasta el fin de mis días es Titanic <3 <3
No hay película en el mundo que me haya hecho llorar 14 veces ;A;

NOTA: Los blogs premiados tienen que hacer esta misma entrada respondiendo a las preguntas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí el premio otorgado a mi blog :)
Nos vemos~ ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)