[Traducción] Duet 2011.03 Johnny's Jr. 50 x 50 Preguntas - Fujigaya Taisuke & Kitayama Hiromitsu

Johnny's Jr. - Kis-My-Ft2
北山広光 
(Kitayama Hiromitsu)

Datos:
Fecha de nacimiento: 15.09.1985
Lugar de nacimiento: Japón, Perfectura de Kanagawa
Altura: 167 cm
Peso: 58 Kg
Talla de zapato: 26.5  cm
Grupo sanguíneo: A

Preguntas:
  1. Comida favorita: carne y pescado
  2. Comida odiada: ninguna
  3. Bebida favorita: agua
  4. Desayuno de hoy: bento de pollo frito
  5. Deporte favorito: bueno, creo que probablemente el fútbol
  6. ¿Qué clases has tomado? Fútbol, desde primer grado de escuela primaria hasta primer grado de la secundaria
  7. Color favorito: blanco, desde que me he vuelto más maduro.
  8. Número favorito: mi número de la suerte es el 4. Era mi número de serie y el asiento al examinarme, el número cuando jugaba al fútbol, y el número de mi audición. Me he encontrado muchas veces con ese número, en mi vida, así que reo que es para reflexionar.
  9. Olor favorito: de tipo fresco, frescura. Odio lo dulce.
  10. Tipo de chica que te gusta: una chica cuyos dientes superiores y posteriores son mostrados al sonreír, y tiene un agujero en alguno.
  11. Tu primer beso: ¿Eh? ¿Qué es un "beso"? (lol)
  12. Palabras que usarías para confesarte: "Me gustas"
  13. ¿A qué edad quieres casarte? ¡Ah, quiero casarme ya! Cuanto antes mejor, pero no es que me pueda casa yo solo (risa irónica)
  14. ¿Cuántas horas duermes de promedio? Entre 5 o 6 horas, pero también duermo la siesta.
  15. En la ducha, ¿qué parte del cuerpo lavas primero? la cabeza
  16. Cualificaciones que quieres tener: licencia náutica y de buceo. Quiero elevar mi nivel también.
  17. ¿Si te dieran 300 millones de yen? primero me gustaría pagar la hipoteca de mis padres, después comprarme un apartamento y el resto dejarlo para cuando sea mayor.
  18. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? una cerilla. Sería problemático si no pudiera hacer fuego, ¿no?
  19. ¿Qué harías con una máquina del tiempo? me gustaría dar un salto hacia dentro de 10 años, ver como es el futuro de este mundo y volver al pasado, sabiendo lo que nos espera. (lol)
  20. ¿Qué tipo de moda te gusta? ¿mullida?
  21. ¿Si te transformaras en chica durante un día? me gustaría ser golpeado y rechazar al chico que se confesó (lol)
  22. Necesidades recientes: Mi teléfono
  23. Tiempo de descanso: viendo DVD's en casa. Uwa~~ que aburrido...
  24. Algo que te haga sentir feliz recientemente: Haber aparecido en el drama "Misaki number one!!" por supuesto.
  25. Algo que te haya molestado recientemente: no hay nada.
  26. Algo que tienes desde hace poco: gafas de sol. por un lado son negras y por otro grises.
  27. ¿Quién consideras que es tu héroe? ya tengo 25 años (lol) así que no tengo ninguno.
  28. Animal al que crees que te pareces: u gato. Aunque creo últimamente la gente me dice que un perro.
  29. Animal que quieres tener como mascota: Eh... un perro. Pero por influencia de Tama recientemente, una ardilla voladora sería genial
  30. ¿Qué es lo que más haces en este momento? Correr. Lo hago 3 o 4 veces a la semana en el gimnasio.
  31. Lugar al que quieras ir dentro de Japón: Hawa... ¿Ah, dentro de Japón? Okinawa.
  32. Lugar al que quieras ir fuera de Japón: Hawaii, no he estado allí así que quiero ir.
  33. De todos los Jr. ¿con quién te llevas mejor? Ohkura Tadayoshi (Kanjani8). ¿Jr.? Los miembros.
  34. ¿Cuál es tu hábito? Ser joven. Aunque me pregunto si es es un hábito (lol)
  35. ¿Eres de interiores o exteriores? me gustan las dos, así que ambas.
  36. ¿Eres de arroz o pan? ¡tiene que ser arroz, arroz!
  37. ¿Eres de ramen o udon? Ramen. Me gusta el de soja y tonkotsu.
  38. ¿Eres de cama o futon? cama.
  39. Ropa que llevas al dormir: Una camiseta y ropa interior.
  40. Tu canción Johnny's favorita: Las canciones de Kinki Kids-san
  41. ¿Tu mejor canción en el karaoke? Probablemente todas las que canto~ (rostro triunfante)
  42. Película favorita: Sin ningún motivo especial, la saga "Terminator"
  43. Libro favorito: El lobro que Ninomiya (Kazunari-kun) me recomendó, "Hatachi no hensoukyoku" es muy bueno.
  44. Tus apodos: Kitamitsu, Mitsu, Hiro. No hay ningún  Yama-san.
  45. ¿Cuál es tu punto débil? Soy débil ante el sueño, es la única cosa ante la que no puedo ganar.
  46. ¿Y, cuál es tu punto fuerte? Mi Hadouken
  47. Senpai como el que quieres ser: Todos los senpais de la Johnny's
  48. ¿Tu encanto? Mi personalidad. Soy inesperadamente juguetón ☆
  49. Cuéntanos un secreto de tu cuerpo: el lunar de mi pie derecho está desapareciendo
  50. Cuéntanos sobre una ambición actual: conquista del mundo (lol)

Johnny's Jr. - Kis-My-Ft2
藤ヶ谷太輔
(Fujigaya Taisuke)


Datos:
Fecha de nacimiento: 25.06.1987
Lugar de nacimiento: Japón, Perfectura de Kanagawa
Altura: 175 cm
Peso: 60 Kg
Talla de zapato: 26.5  cm
Grupo sanguíneo: AB

Preguntas:
  1. Comida favorita: shushi
  2. Comida odiada: cilantro
  3. Bebida favorita: agua
  4. Desayuno de hoy: onigiri de salmón
  5. Deporte favorito: baloncesto. Lo jugué desde el quinto año de primaria hasta el segundo año de secundaria.
  6. ¿Qué clases has tomado? karate
  7. Color favorito: cuadros rojos. La parte de los cuadros es esencial.
  8. Número favorito: 6, porque mi cumpleaños es en Junio.
  9. Olor favorito: Dulce, con un sentimiento de adulta en el (lol)
  10. Tipo de chica que te gusta: una chica pura. Del tipo de una hermana mayor.
  11. Tu primer beso: cuando estaba en la guardería, era un niño travieso.
  12. Palabras que usarías para confesarte: "Quiero salir contigo"
  13. ¿A qué edad quieres casarte? ser un padre joven ha sido mi sueño desde que era pequeño, siempre había dicho "¡será a los 23!". Pero ahora tengo sueños y metas y cosas que quiero seguir haciendo. Casarse no es algo que decidas por la edad... ya sabes, creo que he hecho un buen comentario aquí (lol)
  14. ¿Cuántas horas duermes de promedio? 6 horas
  15. En la ducha, ¿qué parte del cuerpo lavas primero? la cabeza
  16. Cualificaciones que quieres tener: paracaidismo
  17. ¿Si te dieran 300 millones de yen? me retaría a usar todo.
  18. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? agua
  19. ¿Qué harías con una máquina del tiempo? me gustaría ir a la época en la que Audrey Hepburn estaba más activa y verla en ese momento.
  20. ¿Qué tipo de moda te gusta? serían mis vaqueros vintage, botas de piel de oveja, mi chaqueta de cuero, mi collar de ángel de oro... (el resto se omite)
  21. ¿Si te transformaras en chica durante un día? me gustaría ir de compras~♪ Y ponerme muchas cosas
  22. Necesidades recientes: teléfono, cartera, gafas de sol y perfume
  23. Tiempo de descanso: aprender las líneas en el drama.
  24. Algo que te haga sentir feliz recientemente: Cuando se decidió que aparecería en "Misaki Number one!!"
  25. Algo que te haya molestado recientemente: hay tantas noticias malas al rededor del mundo
  26. Algo que tienes desde hace poco: chaqueta de cuero de piloto
  27. ¿Quién consideras que es tu héroe? No hay nadie
  28. Animal al que crees que te pareces: me han dicho que un gato o un pájaro
  29. Animal que quieres tener como mascota: una ardilla
  30. ¿Qué es lo que más haces en este momento? ropa, supongo
  31. Lugar al que quieras ir dentro de Japón: hecho de menos ver el escenario nocturno de Kobe, así que quiero ver eso
  32. Lugar al que quieras ir fuera de Japón: Hay una isla con forma de corazón (Isla Tupai)
  33. De todos los Jr. ¿con quién te llevas mejor? Miyadate Ryota
  34. ¿Cuál es tu hábito? morderse el labio inferior
  35. ¿Eres de interiores o exteriores? si tengo que elegir uno de los dos, de interiores, supongo
  36. ¿Eres de arroz o pan? Últimamente me gusta Manzana danesa glaseada, así que pan.
  37. ¿Eres de ramen o udon? Ramen. El de marisco es el mejor.
  38. ¿Eres de cama o futon? ¡Cama!
  39. Ropa que llevas al dormir: durante el invierno es un pantalón de deporte y una camisa.
  40. Tu canción Johnny's favorita: "Seppaku no suki" de Kinki Kids-san
  41. ¿Tu mejor canción en el karaoke? voy a cantar al karaoke, pero no tengo una en especial.
  42. Película favorita: "Vacaciones en Roma"
  43. Libro favorito: El libro original de "Misaki number one!!"
  44. Tus apodos: Gaya, Tai-chan, Taisuke, Taipi
  45. ¿Cuál es tu punto débil? por alguna razón soy malo lavando la cara en el lavabo. No solo me mojo la cara, si no que se moja todo el suelo (lol)
  46. ¿Y, cuál es tu punto fuerte? soy rápido recordando guiones.
  47. Senpai como el que quieres ser: (Sakurai) Sho-kun, Tackey, Yamashita-kun.
  48. ¿Tu encanto? Ah... mi nariz. Mejor mis orejas, como son tan pequeñas.
  49. Cuéntanos un secreto de tu cuerpo: mis tobillos y muñecas con muy finos.
  50. Cuéntanos sobre una ambición actual: ¡crear un "Boom"!

Traducción: xMariaSx
Inglés: luma-chan
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

  1. ¿Te molesta si te hago una corrección?......... En inglés "sweats" se refiere a los pantalones de sudadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pantalones de sudadera? No sé que son.
      ¿Quieres decir pantalones de chándal? ^^''

      Eliminar
  2. Jajaja supongo........ En otras palabras los pantalones para hacer ejercicio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)