Limit (Sub. Español)


INFORMACIÓN:
  • Título Kanji: リミット
  • Título Romaji: RIMITTO
  • Título en Inglés: LIMIT
  • Año: 2013
  • Episodios: 12
  • Género: Supense, drama, escolar
  • Tema principal: SAVAGE HEAVEN by Bumb.y
  • Calidad: HD TV
  • Subtítulos: Si (Incrustados)

SINOPSIS:

Un día una clase de alumnos estaba en una excursión, hasta que su autobús cae por un acantilado.Tan solo cinco chicas sobreviven al accidente. Están heridas, perdidas y nadie las rescatará en un período corto de tiempo. Empujadas el límite estas chicas se ven obligadas a cambiar su modo de supervivencia y dar lugar a al descubrimiento de sus secretos más íntimos.

REPARTO:

Sakuraba Nanami es Konno Mizuki 
Tsuchiya Tao es Kamiya Chieko
Kudo Ayano es Ichinose Haru
Yamashita Rio es Morishige "Moriko" Arisa
Suzuki Katsuhiro es Hinata Haruaki
Masuda Yuka es Usui Chikage
Kubota Masataka es Igarashi Wataru
Watanabe Ikkei es Konno Hirokazu


DESCARGA:

Episodio 1
Opción 1:  Archivo único
Opción 2: .001 || .002 || .003
~~ ONLINE ~~
Duración: 28:53 min. || Tamaño: 349 MB || Formato: .mp4

Episodio 2
 Opción 1: Archivo único
Opción 2: .001 || .002 || .003
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:07 min. || Tamaño: 349 MB || Formato: .mp4

Episodio 3
Opción 1: Archivo único
Opción 2: .001 || .002 || .003
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:06 min. || Tamaño: 349 MB || Formato: .mp4

Episodio 4
Opción 1: Archivo único
Opción 2: .001 || .002 || .003
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:08 min. || Tamaño: 349 MB || Formato: .mp4

Episodio 5
Opción 1: Archivo único
Opción 2: .001 || .002 || .003
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:08 min. || Tamaño: 349 MB || Formato: .mp4

Episodio 6
Opción 1: Archivo único
Opción 2: 001 || .002 || .003 || 004
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:08 min. || Tamaño: 349 MB || Formato: .mp4

Episodio 7
Opción 1: Archivo único
Opción 2: 001 || 002 || 003
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:08 min. || Tamaño: 349 MB || Formato: .mp4

Episodio 8
Opción 1: Archivo único
Opción 2: 001 || 002 || 003 || 004
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:08 min. || Tamaño: 349 MB || Formato: .mp4

Episodio 9
Opción 1: .001 || .002 || .003
Opción 2: Archivo único
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:08 min. || Tamaño: 349 MB || Formato: .mp4

Episodio 10
Opción 1: Archivo único
Opción 2: .001 || .002 || .003
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:08 min. || Tamaño: 448 MB || Formato: .mp4


Episodio 11
Opción 1: Archivo único
Opción 2: 001 || 002 || 003
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:08 min. || Tamaño: 445 MB || Formato: .mp4


Episodio 12
Opción 1: Archivo único
Opción 2: .001 || .002 || .003
~~ ONLINE ~~
Duración: 29:08 min. || Tamaño: 445 MB || Formato: .mp4


Traducción: xMariaSx & Nera (Ikemen wo abake)
Inglés: D-addicts
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
No subir a sitios online!!

Comentarios

  1. De nuevo muchas gracias :D
    Este dorama me llamó mucho la atención, pero tengo una pregunta, ¿Cómo puedo ver el capítulo completo? Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, solo tienes que bajarte el HJSplit e instalarlo. Después le das a "join/unir" dependiendo si lo tienes en inglés o español y buscas el archivo .001 que te bajaste en su carpeta correspondiente. Luego le das a aceptar y está uniendo y cuando acabe cierras el programa y en la misma carpeta donde estaba el archivo .001 está el episodio ya unido y listo para ver ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias :3 Por cierto, les quedó muy bonito el blog ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, lo siento... A parte de que no soy la única que estoy haciendo la serie, si no que alguien me está ayudando y la hacemos entre las dos, a parte de eso, los he eliminado ^^'

      Eliminar
  3. Hola una pregunta,no se podra hacer una version ligera de 100-200 MB mi conexion es lerda y bajar 300-400 MB me tarde 2 horas cada cap .-. nada más que eso,gracias por subtitular el drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, al pegar los subtítulos, dejo el tamaño del episodio tal cual viene, no lo aumento o disminuyo :(
      Lo siento, los ficheros vienen así, pero puedo intentar partirlos en pasrtes más pequeñas, si quieres ^^

      Eliminar
  4. cuando subes los siguientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, la chica con la que los hago, está hora mismo en Japón, o sea que hasta dos semanas o así no subiremos los episodios ^^''
      Gomen ne~

      Eliminar
  5. Hola!:DD una pregunta esta serie la trasmitieron ya en japón o las están trasmitiendo ahora???

    ResponderEliminar
  6. cuando vais a subir el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la chica con la que lo estoy haciendo vuelva de su viaje a Japón, dentro de una semana o así ^^
      Siento esta repentina espera.

      Eliminar
  7. Seria bueno que bajaran este dorama en descarga directa MEGA es mas facil rapido y se pueden ver completo los episodios sin estar uniendolos eso es algo fastidioso, ademas los servidores de descarga de esta pagina ya sea FILECLOUD o ZIPPYSHARE son demasiados lentos,tediosos y con fallas de descarga,eso desanima realmente y eso que mi conexion de internet es rapida y mi compu es de las mejores que han salido al mercado,(no presumo) es solo mi opinion no deseo que alguien se moleste, hacen un gran trabajo al traducir los doramas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Al comenzo pensé en subirlo a Mega, pero me di cuenta de que a mucha gente le daba problemas. Veré que puedo hacer, de todas formas, a mi FileCloud y Zippyshare me funcionan rápido, por eso lo subí ahí :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, ahora vine por aquí a molestar por que me estaba preocupando de cuando sale el siguiente capitulo de esta serie que está genial, bueno ya lo leí ahora solo las esperaré como siempre :)

    ResponderEliminar
  10. ok entiendo, como dije antes era solo mi opinion a manera de sugerencia, nuevamente te agradezco por tu esfuerzo al traer estos doramas que estan interesantes, LIMIT ya va por el episodio 7 no he deseado verlos subtitulados en ingles ¿Tardara mucho todavia para que ya esten listos aqui? ?

    ResponderEliminar
  11. Disculpa ¿sabes el nombre del tema intro de este dorama o quien la canta? please help me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama "SAVAGE HEAVEN" y es de bumb.y ^^
      Espero haberte ayudado~

      Eliminar
  12. El episodio 6 ya está casi terminado y el 7 también, en cuanto mi amiga vuelva, pegamos y subimos :)

    ResponderEliminar
  13. Asi es, muchas gracias, me gusta ese tema.

    ResponderEliminar
  14. No se si es mi imaginacion pero ¿una de las chicas que cantan el tema intro es la protagonista principal de LIMIT o me equivoco ?

    ResponderEliminar
  15. para cuando vas a subir los otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy subimos el episodio 6 y en unos días nos ponemos al día con el drama :)

      Eliminar
  16. Gracias por compartir su trabajo con nosotros. Todos los servidores tienen cosas buenas y malas. En algún momento el Mega no me daba problemas pero de un tiempo para acá no logro descargar nada con él. Gracias por darnos diferentes opciones. Aún no sé cual es la más rápida. Creo que ya lo iré averiguando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DD
      Espero que lo puedas descargar sin problemas y que estés disfrutando del drama

      Eliminar
  17. Hola, una pregunta si no es mucho atrevimiento, no podrían traducir el ending? me gusta tanto..gracias por los episodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ending? Ehh~~ el problema es que los subs de los episodios ya los he eliminado, lo que puedo intentar hacer el buscar la letra del ending y traducirla para el blog, si quieres ;D

      Eliminar
    2. OHH DIOS!! me encantaría, me encantaria! de verdad me gusta la canción!! Te lo agradecería infinitamente!! :')

      Eliminar
    3. Vale, intentaré encontrar como se llama y ver si puedo traducirla :DD
      Por cierto, estamos hablando del ending y no del opnening, ¿verdad? ^^

      Eliminar
    4. Sisi Se llama APOLLON de v[neu]!! :)))

      Eliminar
    5. Vale, voy a ver si la encuentro y la traduzco, espérala con ganas :DD

      Eliminar
  18. Me gusta mucho el blog. Felicidades! Y gracias por compartirlo. Una pregunta, saben cuántos capítulos serán? Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ^^
      Bueno, hace unos días se confirmó, serán 12 episodios :D
      Ya queda poco para el final ;)

      Eliminar
  19. Muchas gracias por su trabajo!! espero con ansias los cap de este dorama y la mayoría que traducen, se agradece mucho el esfuerzo y tiempo que dedican <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *O*
      Espero que te este gustando el drama y que no me este demorando con los episodios ^^''

      Eliminar
  20. Gracias nena!
    Ya sólo falta un capítulo, pero aquí te seguiré.
    Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberme seguido hasta ahora :DD
      Espero que te haya gustado muuucho~

      Eliminar
  21. ¡GRACIAS! gracias por este dorama que amé♥ Así que agradezco mucho el trabajo que han hecho chicas n.n♥ en serio muchas gracias :DD

    ResponderEliminar
  22. no me puedo descargar el 12 me sale error en las dos opciones de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar el episodio, y me lo he podido bajar entero y sin problemas ^^''

      Eliminar
  23. muchas gracias por compartir tu trabajo, me ha gustado mucho! (me habían dicho que era como battle royale pero nada que ver)

    ResponderEliminar
  24. mucha gracias por el dorama. Es excelente!!

    ResponderEliminar
  25. oooo me esta encantando ...
    lo estoy viendo online , pero el link. del cap. 6 no responde.
    por las molestas gomen...

    espero y me puedan ayudar
    Gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  26. 1.Supuestamente la calidad es HDTV, pero la verdad es que es mala calidad y la resolución es 848x480, ¿Por qué le bajaron tanto la calidad :(

    2.¿Por qué pegan los subtítulos?, entiendo que quieran proteger su trabajo pero, si su fuente son softsubs, ¿no están haciendo lo que no les gustaría, que es que alguien incruste sus subtítulos?, aunque la traducción a español sea suya.

    3.¿Por qué usan modismos? no estoy en contra de el Español(España), al contrario se me hace elegante, pero porqué usar modismos como "mona" (linda), "guay" (genial)

    4.Recomiendo las fonts "Eurostile" y "Agency FB" y que no usen sombras, mejor el contorno negro de solo 1 punto, para que no se vea gorda la letra, con esas fuentes se ve elegante el video de imagen real, desde mi punto de vista, claro

    Espero no ofender, solo es mi opinión, sugerencia y critica constructiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre es bueno tener las opiniones de otra gente :)
      La verdad es que las intentamos poner bastante legibles las letras y creo que lo conseguimos ^^;

      La gente no ha quejado de que se lean mal o de que la calidad sea mala. La calidad, por cierto, debería ser HDTV sí, pero al pegar los subs pierde un poco. No encontramos en el momento en el que estábamos haciendo la serie unos episodios de HD 720, que es la que suelo usar. Por eso está en 840480 ^^;

      Eliminar
  27. ¿Podríais resubir el episodio 7, por favor? Los links no funcionan TT^TT

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  29. Es muy atrapante!
    Muchas gracias por su trabajo! ^^ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual digo, me acabo de ver el primer episodio y me ha encantado. Gracias por subirlo!!

      Eliminar
  30. puede poner los subs sueltos la calidad del video es pesima i ni hablar del sub pegado

    ResponderEliminar
  31. Hola, los links estan caidos, ¿podrias volver a subirlos por favor?? :(

    ResponderEliminar
  32. Hola, recién encontré tu blog y quería saber que paso con esta serie? no me deja verla en ninguno de los link que aparecen ahí y llevo tiempo intentando verla:((

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)