[SP] ¡¡Feliz 2º Aniversario Kis-My-Ft2!!

Esto... pues que decir, la verdad...
Iré hablando de cada miembro :)

Kitayama:

Pues... que decir de Kitayama. Me tiene encantada, me parece un chico que se toma las cosas en serio y cuida de su grupo, a pesar de ser el más mayor del grupo es uno de Johnny's más infantiles que he visto. Veo que se lleva muye bien con Fujigaya y que son muy buenos amigos. Además de eso jamás olvidaré lo mucho que se rió cuando Fujigaya se desnudó y fue corriendo por la entrada del hotel. Con respecto a los otros miembros también se lleva bastante bien, aunque veo que a Taipi le tiene un cariño especial.También me parece un chico bastante guapo, y con una voz increíble y es más, he de añadir que el 1,68 que mide, le queda bien. No me imagino a Kitayama midiendo 1'80 como Taipi.


Senga:
Senga para mi es como un hermano mayor. Cada vez que le veo bailando me dan ganas de apoyare más y más, por que tengo que reconocer que de Kisumai es el que mejor baila. De hecho cuando alguien me pide que describa a Senga lo primero que vendría a mi mente sería el baile. 
Con respecto a la relaciones que tiene con los Kisus... la verdad es que me parece una persona muy muy responsable (más que Kitayama) a pesar de ser el más joven. También está a la vista que se lleva muy bien con Nika. Ellos dos tienen una química especial, pegan bien juntos.
Una de las cosas más memorables de Senga para mi, es cuando Tama le llama Gorila. Son momentos épicos en los que no puedes parar de reír.


Miyata:
De Miyata lo más destacado para mi, es su adicción al anime. Que una persona tenga la meta de poder ver más de 20 horas de anime es bastante gracioso. Miyata, en los KisuBusa es especial, pocas veces ha conseguido estar en los puestos primeros, pero... merece la pena verle en los últimos. Cuando Miyacchi está en el sexto o séptimo puesto, las risas son continúas. 
A parte de su adicción por el anime, también es adicto a los codos de Tama, cosa que me parecería bastante extraña en otra persona, pero en él no. Tiene una grandísima química y feeling con Tamamori. No se como explicarlo pero... aunque Tama intente esconderlo, se llevan muy bien y se quieren.
¡Ah! si, como olvidar esto... en uno de los primeros Busaikus (estaba en el 7º puesto creo) Miyacchi en el VTR tiró un paraguas y empezó a correr hacia la chica del vídeo como un loco, habiendo entre ellos una distancia de dos metros. En ese momento, las lágrimas salían de mis ojos. Miyacchi... ¡Eres demasiado!


Yokoo:

Pues, veamos. Yokoo para mi es como la madre de Kisumai, y a pesar de que Mitsu es mayor que él, siempre se le trata de Yokoo-san, excepto Taipi que a veces le llama Watta o Wataru.
La verdad es que Yokoo me parece demasiado serio, es un chico que se toma en serio su trabajo y que cuida de los Kisus, de ahí que me parezca su madre.
Con esos colmillos parece un vampiro super mono. Como ya dije antes, se leva muy bien con Taipi, cada vez que están juntos, saltan chispas de lo bonito que resulta.
Es emotivo ver juntos a Mitsu, Taipi y Watta porque ellos fueron los que lo pasaron bastante mal cuando el grupo se creó. Pasaron por momentos difíciles porque uno de sus mejores amigos, Iida Kyohei se fue de Kis-My-Ft2. 


Fujigaya:

Kyaa~~ Todavía sigo emocionada por la an an que Taipi sacó ayer. La verdad es que la gente que sigue mi blog, debe saber ya que Taipi es mi estrella de Kisumai. Mi sentimientos hacia él son desbordantes y profundos. 
La verdad es que Taipi me parece un chico serio y genial ante las cámaras pero por lo que dicen Mitsu y Tama, detrás de ellas es una máquina del humor. La verdad es que en los vídeos que veo de él, siempre está serio y actuando cool, pero me gustaría ver como es realmente él.
Con respecto a la voz, desde la primera vez que la escuché me llegó al corazón. Me acuerdo perfectamente que la primera vez que escuché su voz fue mientras veía "Love meee", y en ese momento me di cuenta de que su voz era más que genial, me llegó al corazón.
A mi parecer (el de una fan loca) es el más guapete de Kisumai, a parte de ser indudablemente el más sensual de todos. Esto no tiene discusión, Taipi es como una pasión secreta escondida en Kisumai. 
Que si encima pones juntos a Mitsu y a Taipi, la pasión se multiplica por cien. Juntos son como unos fuegos artificiales, son geniales. Y si encima añades a Tama, es más que genial.
Aunque como dije antes, cuando Taipi está con Yokoo parecen quererse de verdad y ser amigos desde el fondo del corazón.


Tamamori:

No es de los más mayores del grupo, pero me parece que se toma su trabajo en serio. Bueno, he de confesar que a lo mejor para las fans de otro Kisu seguramente su pasión prohibida es Taipi, pero como yo ya amo a Taipi, mi pasión prohibida es Tamamori. Sinceramente, desde que vi aquel Shounen Club no he podido pensar en otra cosa más que en Tama disfrazado de pollito. Madre mía, lo que se parece a un pollito no es normal.
A parte del físic, me parece que tiene una voz profunda también, que es capaz de llegarte al corazón de lleno. De hecho, antes de conocer a Kisumai, me enamoré de Tama al ver Ikemen desu ne. Pero después me di cuenta de que Shu era Taipi entonces mi amor por Tama se fue y empezó por Taipi.
Miyacchi y Tama son una pareja especial, porque aunque Tama no quiera decir que es verdad, se llevan muy bien. A mi parecer son muy buenos amigos, pero creo que Miyacchi es tan raro a veces que asusta a Tama.


Nikaido:

Pues Nika que acaba de cumplir 23 añitos, pero que aun así seguirá siendo igual de niño pequeño. La verdad es que estoy bastante impresionada de su actuación en Bad Boys J, haciendo de Danno-san. Interpretó un papel que le hacia parecer malote y muy sexy, para ser sinceros.
A pesar de ser mayor que Senga en edad me parece más infantil, más incluso que Kitayama.
Tengo muchas ganas de ver ya la película de Bad Boys para ver que pasa con Danno-san y con Kiriki...¡Ah, muero de ganas de verla ya!
También espero que este monstruito de Kisumai tenga más doramas para el 2014 o para este año mismo. 
A parte de eso, espero que tenga mucha suerte en los KisuBusa, y que siga la racha que lleva por ahora, eso si, que no le quite el puestos Taipi.



En resumen... Solo quería deciros que paséis un genial segundo aniversario, que os lo merecéis porque trabajáis demasiado. Y que sigáis siendo como hasta ahora, guapos y con talento ^^
¡¡Os quiero!! 


¡¡FELICIDADES!!
2しゅねんでおめでとうございます。
愛してる。

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)