[Noticia] Fujigaya Taisuke participará en un nuevo programa de TV


Ha sido anunciado que Fujigaya Taisuke de Kis-My-Ft2 participará en un nuevo programa llamado "Kis-My-Ft2 Fujigaya Taisuke J's Teacher Kyokutou Russia wo Iku", que se estrenará en televisión el 7 de octubre y que se emitirá de 25:29 - 25:59 en la NTV.

Parece ser que en el Lejano Oriente hay muchos restaurantes japoneses, pero muchos de ellos sirven platos por los que los japoneses no son famosos como sushi o oyakodon. Una vez oído esto, se dio la oportunidad de extender más la cultura japonesa por el extranjero, así que Fujigaya se levantó, y se fue de viaje a Rusia.

Mientras viajaba por Rusia, Fujigaya fue parando en varios restaurantes japoneses, para trabajar allí. Antes de salir de Japón, Fujigaya estuvo estudiando las comidas, y cinco maneras básicas de servirla en Japón. Fujigaya irá enseñando a la gente que conozca en Rusia como hacer las técnicas aprendidas.

En un país en el que nunca ha estado, viendo escenarios que nunca ha visto y no siendo capaz de hablar la lengua, a pesar de ser una cultura extranjera, Fujigaya va a aprender la cultura Japonesa de una nueva manera.

Como ya comenté antes, se emitirá a partir de 7 de Octubre de 25:29 - 25:59 en lsa NTV, y tiene el mismo intervalo de tiempo que el viaja de Kitayama a la India emitido el año pasado.


Traducción: xMariaSx
Inglés: Shatteredtenshi
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

  1. demonios!!!! D: soy bruja! xDDD estaba un dia yo pensando en los J´journey cuando intente adivinar el nuevo destino en el sig. programa y una de las opciones era rusia jajaja aaahhsss pero osea es vdd que este programa va a remplazar a J´J??? D: yo amo AMO los J'J D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja Será el que reemplace a los J'J pero será entretenido de ver, porque es también un viaje de Taisuke enseñando cultura japonesa por el mundo adelante :DD
      Desde luego si hay subs, lo hago seguro~~ :33

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)