[Noticia] Chinen Yuri y Nishikido Ryo juntos en el nuevo drama de Fuji TV


Ha sido anunciado que Chinen Yuri (Hey! Say! JUMP) y Nishikido Ryo (Kanjani8) participarán juntos en el nuevo drama de Fuji TV, "Yorozu Uranaidokoro Onmyoya e Yokoso". Es la primera vez que ellos dos trabajan juntos.

Este drama estaba basado en la novela “Onmyouya” Amano Shoko. Nishikido interpretará a un chico que lee la fortuna, llamado Abe Shoumei, quién usas sus experiencias pasadas como host y sus habilidades de plática para profundizar en los sentimientos y futuro del cliente.
Por otro lado, Chinen interpretará a Sawazaki Shunta, de 10º grado, quien trabaja en la tienda de Abe como como su asistente y shikigami, (espíritus/adivinación). Aunque Sawazaki se niega a trabajar como asistente de Abe, su sentido del olfato, el oído y de la justicia prevalecerán ante todo.

Además, Kurashina Kana interpretará el papel de Tadano Michiko, la heroína de Abe y la profesora de Sawazaki. Tadano no tiene experiencia en el amor, y o cree en las cosas si no tienen una base científica, por lo tanto ella y Abe están en continuos conflictos por la adivinación.
También es la primera vez que Nishikido y Kurashina trabajarán juntos.

"Yorozu Uranaidokoro Onmyoya e Yokoso" se emitirá todos los martes a las a las 22:00h a partir del 5 de Octubre, en la Fuji TV.


Traducción: xMariaSx
Inglés: aramatheydidn't
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)