[Noticia] Sato Shiori & otros Johnny's Jr. participarán en un drama nocturno



Se ha anunciado que Sato Shiori (Sexy Zone) protagonizará el nuevo dorama de la NTV, llamado "49".

Sato comentó: "Es un drama que tiene cierta atmósfera que me gusta. Cuando comencé a leer de que iba el drama, me pareció muy bueno, y se creo en mi mente una personaje 'valiente'"

 Este dorama está producido por Ueno Hiroyuki, quien dijo que eligió a Sato por que es un tipo ¡raro de encontrar' , "Brilla como el solo cuando lo poner en el centro. Ya que este drama depende del papel protagonista, si este no funciona, el drama no tendrá éxito. No hay mucha gente que pueda mantener esta posición hoy en día. Por eso mismo, creo que es 'raro de encontrar' ".

"49" trata sobre una asombrosa historia de una escuela, en la que Sato será Kagami Dan. Kagami era un solitario, por ser malo en los deportes y en los estudios. Un día, el alma de su padre se mete en su cuerpo y a partir de ahí se vuelve más trabajador y más popular.

Junto con Sato Shiori, estarán otros Johnny's, Jinguji Yuta , Yasui Kentaro , Teranishi Takuto, Morita Myuto, Shimikake Ryuya, Takahashi Fu, Abe Aran y Amu Hanuida.

"49" se estrenará en televisión el 5 de Octubre de 2013.

He de comunicaros, que este drama es el primer proyecto que adoptaré durante el curso, esperamos que no se me vayan acumulando los trabajos, porque esta temporada de otoño-invierno se viene buena *O*

Traducción: xMariaSx
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción no olvides los créditos

Comentarios

  1. De verdad lo van a tomar?! ; A ; Gracias, las amo! Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No hay de qué ^^ Me encantó la trama así que en cuanto sepa más sobre el drama subiré la info :)

      Eliminar
  2. gracias!!!!!! me haces tan feliz!!! gambatte!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada :))
      Siempre es un placer ayudar.
      Hai, gambarimassu!!!~~

      Eliminar
  3. Oooooh dios mioooo!! Yasui, Shori, Yuta y Amu en un mismo dorama y con Shori de principal, definitivamente lo veré!!
    Muchas gracias por tomarlo!! Espero poder ver el dorama!! Me hacen muy feliz .. Gambatte ^^

    ResponderEliminar
  4. a esperaba que Shori fuese protagonista en un dorama!! me ha encantado la trama!!
    De verdad muchas gracias por tomarlo!! Mucho ánimo! :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Intentaré llevarlo al día para que todos lo podáis ver <3

      Eliminar
  5. Mariaaa de verdad en serioooo yo quierooo no se traduccir se me da fatal y todo eso de los tiempo nadie me a enseñado asique estoy mas perdida que un lapiz, pero si necesitas cualquien cosa me da igual lo que sea, solo tienes que pedirlo valee!!!!

    Te adoroo :) I LOVE YOU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kabi-chan. si en algún momento necesitas que alguien te ayude, no dudes en preuntar, ne~

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)