[Traducción] 2013.09.27 Kisulog- Senga Kento


Kis☆Log - Senga Kento

Aquí Senga!

Solo quedan cuatro representaciones de DREAM BOYS JET ^^

¿Habeis ido a verla?

Me dejaron hacer la coreografía y escribir las letras para este show, ademas de representar el importante rol del rival principal, ha sido un mes enriquecedor para mi!

Sip, creo que podría seguir haciendo esto durante otro mes (^.^)

La experiencia me ha dado alimento para el pensamiento, y creo que ha expandido mi forma de ver en las que puedo disfrutar de mi trabajo. Espero con impaciencia sobre como voy a responder a los desafíos en el futuro ^_^

Tamibien fui a ver la pelicula BAD BOYS J. ¡Fue genial!

He sido un fan de BAD BOYS J desde que era un drama de TV...

Y no, no es solo porque Nikaido está en ella!

¡Simplemente me gusta el show!

Me gustan las historias sobre la amistad de hombres fuertes y realmente disfruto de las escenas de peleas ^^ LOL

La pelicula tomo los puntos mas delicados del drama de TV y los represento mas hermosamente. Quiero decir, que hay muchas historias individuales, y las escenas de peleas simplemente llegan justo en el momento en el que me empiezo a sentir emocionalmente involucrado. Es el tipo de pelicula que se pone más y más interesante y profundiza a medida que avanza!

Recomiendo que todos la vayan a ver ^_^

¡La disfrutareis!

Y Nika es genial en ella ^o^

Esto es todo de mi parte ^_^

Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)