[Traducción] 2013.09.23 Kisulog- Yokoo Wataru



Kis☆Log - Yokoo Wataru


Hola.

Aquí Yokoo Wataru m(_ _)m

Esta empezando a enfriar.

¿No lo encontráis mucho más cómodo?


Recientemente, fui a ver la película (Gekijoban BAD BOYS J) en la que sale Nikaido.

Fue divertido, llena de acción, y muy emotiva. No hay momentos aburridos.

¡Iwamoto-kun es tan guay!

¡Shigeoka-kun es increiblemente guay!

¡Estaban tan unidos!

¡Quiero que todos la veais pronto!

¡Os enamorareis de ellos!

Por favor id a verla m(_ _)m

Nikaido era un poco frío. :D

Cuando le imité, se enfadó conmigo! :@

Así que cuidado con ese tipo. :D

¡Quiero comer un poco de verdel!

¡Quizás me coma uno hoy!

¡También quiero comer arroz "takikomi"!

¡Voy a comer fuera hoy!

¿Con quién debería ir?

Bueno, ¡lo mejor es que me ponga a hacer llamadas!

Así que, mejor acabo aquí por hoy.

Hasta otra m(_ _)m



Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

  1. Thank you so much for this translation!!!

    ResponderEliminar
  2. Igual que en los Busaikus ..Yokoo-san habla mucho .___.
    hahahhah Sigo sin entender como todos ya vieron la pelicula e.e
    Gracias por la traducción C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que no les quedara mas remedio... le obligaran a verla y luego a comentarla en estas cosas para hacer promocion ajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)