[Dorama] Kamen Teacher Ep. 9 (Sub. Español)

Tada~~
Episodio 9 de Kamen Tiicha subido :DD
En este episodio veremos como Saeko descubre que Araki-sensei es Kamen Teacher y veremos como se enfrenta a ello, y mientras Asami y sus amigos son secuestrados tras hacer una de sus trastadas. En resumen, es un episodio muy interesante. También hay una escena que me encantó, por fin veremos como Kondo se confiesa a Araki >////< ¡¡Que genial~!!

Además, comentaros que a partir de mañana (16 de Septiembre) comenzaré el curso, por lo que el tiempo que tendré para hacer doramas, traducir noticias y demás será más reducido. Contando con que este año, tengo clases extra de japones y tengo que ir a la academia... así que, con respecto a los doramas que llevaré durante este tiempo, sed pacientes, que prometo traéroslos e intentaré llevarlos al día, para no sufrir con las esperas de los episodio, que a veces se hacen eternas ;D

Bueeeno~ eso era todo.
Nos vemos.



Traducción: xMariaSx & Doki
Inglés: Hana_subs
No olvides dar las Gracias, sube loa ánimos >.<
No subir online!!

Comentarios

  1. Graciaaaas!!! No sabes como espero este dorama!! <3
    Pd: espero también que te vaya muy bien en el instituto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :DD
      Yo intentaré llevar el blog y el instituto lo mejor que pueda ;)

      Eliminar
  2. Uwaaa~ está cada vez más interesante~ pero se acerca el final y no quiero que termine~ >-< Muchas gracias por el capítulo!! ahh y gracias por el anterior también que por un poquito me lo salto sin darme cuenta O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Entiendo ^^
      Bueno, es un drama en el que aparece Taisuke, lo cual ya lo hace muy atractivo, pero encima es que está tan interesante~ *O*

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)