[Dorama] Akuryo Byoto Ep. 7 (Sub. Español)

Uhh~~
Vamos con el episodio 7 de Akuryo Byoto *pone voz de fantasma*
Quería traerlo antes, de hecho estoy enganchada al drama, pero parece ser que he estado toda la semana mirando en la página donde no era, así que me di cuenta ayer de que los subs ya estaban =3=
Me puse con ellos y aquí está el episodio siguiente. De momento el drama tiene 10 episodios, aunque me parece que quedan muy pocos para que acabe, pero bueeeno~

Solo espero que os guste, y no os cuento nada que este episodio es muy interesante :P



Traducción: xMariaSx
Inglés: D-addicts
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
No subir online!!

Comentarios

  1. hola, yo no era de descargar doramas,pero buscando el de summer nude llegue aqui y me encanto la fasilidad de descargarlos, y por lo mismo vi este dorama la cual me ha gustado, he descargado los dos primeros capitulos, pero el tercero lo descargue y me sale que es el capitulo uno, asi q no y ese ya lo tenia, puede ser un error? bueno en verdad solo queria agradecerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oop~ voy a ir a ver si el link está mal.
      Espero que te esté gustando el drama :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)