[Traducción] 2013.09.20 Kisulog- Fujigaya Taisuke


Kis☆Log - Fujigaya Taisuke

Hola!

¿Qué tal estais?
Tengo sueño. LOL

¡Ya es otoño!
¡Soy muy feliz cuando voy de compras!
Me he comprado mucha ropa y cosas este año también.
Me he comprado una bonita chaqueta Napoleón.
Está hecha maravillosamente bien.
Me la pondré uno de estos días.




Y... comenzando el 7 de octubre es.....
J's teacher
¡Fui a Russia para enseñar sobre cocina y hospitalidad japonesa!
¡Fue increiblemente divertido!
Todo era bonito allí, así que me sentí muy relajado.
Era feliz

¡Quiero volver!

No solo la mia, sino la imagen que tienen todos de Rusia cambiará tambien! LOL
El viaje fue sobre sentirte conectado a otros, así que quería parecer natural y llevé ropa japonesa y nada de maquillaje., y tampoco arreglé mi pelo de recien levantado LOL
Eso tambien fue divertido.
Mi pelo de recien levantado es horroroso a veces, sabes LOL

Bueno, ¡Hasta otra!

Lu4e See U


xxx



Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)