Aniversario del Blog: Parte 2


Hola~~
Minna en dos días es el aniversario del blog, o sea el 4 de septiembre, y como ya me he puesto al día con el drama que voy a subir puedo tener este margen de dos días de peticiones especiales.

Tenéis solamente hoy y mañana para pedir algo que este relacionado con los Johnny's y que no hayáis podido ver. Intentaré hacerlo siempre y cuando siga estas reglas:

01. Tiene que tener subtítulos en inglés
02. La RAW tiene que tener una calidad decente
03. Tiene que ser algo relacionado con la Johnny's, preferentemente que sea sobre Kisumai, pero en general sobre la Johnny's
04. No haré ni conciertos, documentales, doramas... 

Si cumple con esas condiciones entonces aceptaré todos los proyectos que pueda hacer. Siempre irán por orden de comentario. Si no me da tiempo a hacer todo en estos dos días, entonces es probable que lo haga más adelante, aunque tampoco me puedo comprometer a hacer todo, ya que mi tiempo es limitado ^^

Iré respondiendo en los comentario si puedo hacer o si cumple los requisitos.
Y eso es todo, ahora....
¡¡A COMENTAR CON LAS PETICIONES!! 

Comentarios

  1. Mmmm... ¿Qué tal un Kisumai wo Abake?
    Creo que había un par de ellos, uno antes de debutar, en el que participaban todos, y otro después, en el que sólo salían Hiro, Tama y Taipi...

    Lo que pasa es que no tengo ni idea de fechas, ni de donde puedes encontrar subs y RAWS y ahora estoy un pelin ocupada para ayudarte a buscar u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cuales son los dos, pero cuales, ¿ambos? ^^

      Eliminar
    2. La verdad es que me gustan los dos, en el que están solo los 3 es muy divertido cuando Hiro y Tama se hacen pasar por Taipi, pero creo que no es bonito discriminar a los demás, así que, si solo puedes hacer uno, elegiría en el que salen los 7 ^^

      Eliminar
    3. Valep. ^^ A ver si encuentro las RAW y los subs ^^
      Y si puedo hago los dos, que me encantan >__<

      Eliminar
  2. Peticiones... Awww ¿Se puede algo dse TegoMass? ¿Sí? Por favor~~~~
    El Making of de Mahou no Melody? Esta bien hermoso >.<
    Y si no pues... ¿Será posible el SCP de KitaMitsu?
    Bueno ya no sé XD
    Omedetto al blog ~~~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer el Making de Mahou no Melody, pero si no puedo, me dirías que es el SCP de KitaMitsu? ^^''

      Eliminar
    2. Shonen Club Premium~~ >.< leí por ahí que iba a estar en mayo, creo.. Pero ya no confirmé bien si es así >3< ♪

      Eliminar
    3. Es cierto que Kitayama estuvo en el Shounen Club cantanto "Give me..." pero no se si es el Shounen Club Premium ^^''
      ¿Es esa actuación a la que te refieres?

      Eliminar
    4. Si esa~ sólo que no recordaba bien como era la cosa~ >.<

      Eliminar
  3. Hola, felicidades al blog, por fa podrían hacer la traducción de la segunda vez que los kanjani fueron al arashi ni shiyage, aqui estan los Hardsubs http://albarashian.livejournal.com/1450.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)