Aniversario del Blog

Hola~~
Como ya sabéis hoy, 4 de sptiembre es el aniversario del blog. Así que ahora en este momento emotivo las administradoras diremos unas palabras :)

MARÍA:

Hace un año, más o menos en el mes de Junio, tras terminas las clases comencé mi etapa de obsesión de doramas de todos los veranos, pero ese verano fue especial, porque marcó un antes y un después. Cuando por primera vez vi a uno de los miembros de Kisumai y me puse a buscar sobre él, fue cuando vi Ikemen desu ne. Mi primer amor fue Tama, sin dudarlo. Después, sin saber porque me empecé a interesar por Taipi y comencé a ver doramas suyos. Risou no Musuko, Misaki number one!!, Byakkotai y por último Beginners!.

Más tarde, unos meses después me decidí a hacer un blog, y recuerdo que cuando lo cree pensé "No me durará mucho, se que solo será un tiempillo". Si sigo teniendo el blog aun ahora es gracias a todos vosotros por vuestros apoyos y vuestras gracias en las cosas que hago/comparto. Gracias a ello soy capaz de seguir adelante.
También una muy importante etapa del blog fue cuando dos maravillosas amigas se unieron al Staff del blog. Irantzu y Lucero, gracias a ellas también hoy en día soy capaz de seguir con el blog.
Así que, ¡GRACIAS! *O*

LUCERO:

Hola!  Comencé a ser parte del Blog  cuando una gran amiga publico que tenia mucho trabajo para ella sola, no dude ni un segundo en ofrecerle mi ayuda ya que la idea de traducir me atraía hace un tiempo pero nunca lo había puesto en marcha. 

Inicialmente entre pensando que seria algo rápido en lo que podría pasar el tiempo libre, pero luego de los primeras proyectos en los que participe me di cuenta de que no es para nada de esa forma xDD.  Un FanSub requiere de mucho tiempo y esfuerzo pero a la vez es una tarea muy divertida ^^ que he llegado a disfrutar. Por el poco tiempo que tengo algunas veces me demoro un poco mas de lo normal y me disculpo mucho por eso ;^; 

Quiero que sepan que seguiré dando lo mejor de mi para que todos puedan seguir disfrutando de este maravilloso blog. Maria, Irantzu y yo nos seguiremos esforzando al máximo ^_-)b. Gracias por el apoyo y cualquier comentario es bienvenido :DD 

Por ultimo quiero agradecer a Maria por dejar que Irantzu y yo entremos en esta familia. Nosotras tenemos algo en "común" que nos une mucho hahahaha así que espero sigamos así ^^

Saludos para todos :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y un último anuncio. Como Irantzu está ahora en Japón, esperamos que se lo pase muy bien y a ver si conoce algún Johnny's.~
Gracias a todos por siempre apoyarnos, bai bai.

Comentarios

  1. Muchas felicidades por el aniversario chicas!! me encanta su blog!! siempre puedo encontrar noticias y los dramas que adoptan son siempre entretenidos ! muchisimas gracias por todo el esfuerzo que se nota, ponen en el blog !!besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS :))
      Esperamos seguir dando lo mejor otro año más. Gracias por siempre apoyarnos ^^

      Eliminar
  2. ¿Ya es un año? Eso paso muy rápido
    Bueno muchas felicidades en tu nuevo año y espero que sigan así ^^

    ¡Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doki-san por siempre apoyar~~!!
      Esperemos que se cumpla una año más ;)

      Eliminar
  3. Felicidades chicas!!! Os deseo muchisimos años más ^^
    Seguid así siempre sois las mejores, desde q os conozco no hay un día q no tenga algo con lo q entretenerme, desde luego vuestro trabajo es increíble y digno de admiración :)
    Astritd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Astrid ;)
      Esperamos seguir esforzándonos para entreteneros a todos
      Gracias por seguirnos y apoyarnos.

      Eliminar
  4. felicidades!! espero que el blog siga muchisimos años más!!! <3 gracias chicas por siempre estar atentas a las peticiones de sus seguidoras (creo que yo soy la que más jode en el tema de los vídeos) xD <3
    muchas felicidades y que siga y siga el blog!! -tira pica pica (?)-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Gracias Kiiry Chan ^^
      Los de los vídeos no importa, siempre intentamos que este sea un lugar donde la gente pueda encontrar todo lo que quiera a su gusto :))

      Gracias por apoyarnos siempre y por comentar.
      Arigatou~~

      Eliminar
  5. Tanto de verdad¿?¿? y yo sin darme cuenta de que llevo todo un año mirandos a todas horas!!!! Lo mio no tiene desperdicio jejejejej :) :) bueno pues eso que gracias por todo chicas , soys unas maquinas, y ya sabeis que aqui estoy yo para lo que necesiteis, igual que yo me apollo en vosotras espero que vosotras sepais que os podeis apollar en mi.

    Maria: Hemos hablado poco, pero prometo en cuanto me ponga las pilas y vuelva a mi vida normal, seguiremos en contacto dia si y dia tambien, y ya sabes haber si hablamos de eso que tengo entre mano :) jejejeje

    Lucero: A ti que te digo mi nee-chan preciosa!!!! Eres lo mejor no cambies de verdad, contigo e aprendido muchisimas cosas en poco tiempo asique, seguiremos disfrutando y desvariando sobre nuestras cosas.

    Irantzu: Llegaste a mi de la nada, cuando pensaba que me perdia, apareciste preguntadome sobre futbol, raro era que nos gustara el mismo equipo, pero siii las dos somos del mejor equipo del mundo, jejejejeje, y dio la casualidad que las dos estamos enganchas de lleno al mismo mundo, sabes que te devo un cafe muy grande y que ya que tenemos oportunidad de conocernos en persona nos tomaremos unos cuantos, ademas tendras muchas cosas que contarme de tu viaje a japon eeeee.

    En generas: adoro vuestro trabajo, sin vosotras no podria estar, espero que os apolleis cuando lo necesites, y sobre todo ya sabeis, desvariaremos juntas estemos donde estemos..... OS QUIERO/ I LOVE YOU/ AISHITERU !!!!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^O^ Gracias Kabi-chan~~
      Siempre es un placer contar contigo para el apoyo. Espero que podamos serguir otro año más trayendo muuuuchos trabajos, y ese trabajillo sorpresa, cuando quieras me pides ayuda, ne~

      Gracias por los apoyos ❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)