[Traducción] 2013.09.23 Kisulog- Kitayama Hiromitsu


Kis☆Log - Kitayama Hiromitsu



¡Yo!

Es Kitayama.
Ya es otoño.

Aún estoy intentando decidirme.

¿Debería comprarme la consola para el juego que me regaló Miyata por mi cumpleaños?


Hmm....

No sé....

¿Debería comprarla?
Hmmmmmmmm.....


¡Oh! Vi la perícula de Nikaido. bad boys j

Parece estúpido en minúsculas LOL

bad boys j, LOL

El personaje de Nikaido parecía genial. Así que le he tomado el pelo en las entrevistas LOL

Me gustaría explicar que escenas, pero esperaré hasta que se estrene.

Mwa ja ja ja.

Aaaaaaah

Quizás vaya a una tienda de electrónica




Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

  1. LOOOOL!!!
    Miyata le regala un juego para una consola que Mitsu no tiene! xDDDD

    Porqué él ya vio la pelicula? ¬¬
    Y una aqui esperando como sonsa. xD

    Gracias por la traducción C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... imaginate... igual esperaba que mitsu le dijese, no... no tengo esta cnsola.. quedate tu el juego jajaj y asi se ahorraba comprarselo el XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)