[Traducción] 2013.11.22 Kisulog- Yokoo Wataru


Kisu☆log - Yokoo Wataru


Estoy pensando en el tiempo o en no comer una pota caliente.


Es Yokoo Wataru.


Bueno...


¡Los conciertos del Tokyo Dome han terminado!


¡Un gran lugar es genial para los patinadores!
Deslizarse por el suelo es genial.


Era mi primera colaboración patinando con niños pequeños.


¡Eran muy buenos!


¡Aprenden tan rápido!


Ellos probablemente lleguen a ser mejores que yo en algún momento T.T


¡Es mejor practicar!


Tal vez tome lecciones en el Tokyo Arena cerca del
Tokyo Dome, para que nos ayuden esta vez.


Amaría una colaboración de nuevo.


Fue realmente divertido.


Pero mi ritmo era loco durante "Tana kara botamochi".


Lo siento a todos m(_ _)m


Practicaré de inmediato m(_ _)m


Gracias a todos por darme unos momentos geniales m(_ _)m


Ojalá la gente que no haya sido capaz de venir
en persona al concierto pueda sentir
todo viendo el DVD.


¡Lo siguiente es Osaka!


¡Voy a darlo todo!


¡Esperadlo con ganas!


Ya casi es navidad.


¿Cómo las pasaréis?


Yo no lo sé aun.


Oh no...


Tengo que comprar regalos para los miembros ^^''


¿¡Qué debería comprarles!?


No tengo ninguna pista ^^''


Incluso así, es muy divertido escoger regalos ^_^


Me aseguraré de escogerlos bien.


Espero que les gusten.


Voy a comer ahora.


Bueno, eso es todo por ahora m(_ _)m


¡Adiós!


Traducción: xMariaSx
Inglés: Johnny's Net
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)