[Traduccion] 2013.11.11 Kisulog- Miyata Toshiya


Kisu☆log - Miyata Toshiya

Yuhuuuuu!

Es Miyata, hoo

Por fin el concierto en el Dome esta semana

No puedo esperar
Espero que vosotros tambien lo esteis esperando


Todos! Estais haciendo actividades otoñales?

Durante mucho tiempo, Japón ha tenido muchas frases como "otoño de la comida", "otoño de la lectura", "otoño del otagei" y así, pero esta vez me decanto por el otoño de la comida


En estos momentos estoy comiendo un Sanma delicioso

Aunque yo diga eso,  es algo que encontré en el super, así que
En realidad me gustaría comerlo recien hecho

Pero ver anime mientras comes hace que la comida sea 1.5 veces mas rica, así que estoy comiendo esto viendo anime.


Me he dado cuenta de algo increible!!!!!!!

Hice este descubrimiento cuando puse salsa de soja en el Sanma

La salsa de soja no es un aceite, pero esta escrito con el caracter de aceite

Por qué??

He ido a investigar ahora mismo!!



Un monton de cosas me han aparecido, pero... creo que esta ha sido interesante por eso os la presento.


En Japón, el caracter de aceite no solo significa aceite sino tambien "algo obtenido por medio de agua"

es lo que significaba originalmente!!

Y las tres rayas del radical de agua al lado del caracter de acite representa ese agua.

Eso es lo que decía

"Ya veo", pensé, así que lo he escrito aqui.

Ok, nos vemos la semana que viene



Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)