[Traducción] 2013.11.08 Kisulog- Kitayama Hiromitsu


Kisu☆log - Kitayama Hiromitsu

Hola.

No se cuando

es un buen momento para

quedarse en blanco.

Kitayama aquí.

Es invierno.

Hoy he estado concediendo entrevistas desde
la mañana.

Lo estoy haciendo lo mejor que puedo

Está lloviendo.

Quiero beber sopa caliente.

Es esa época del año otra vez.

Bueno, últimamente he estado pensando...

Sabes, el maíz en la sopa de maíz
que 
tienen de las máquinas expendedoras, ¿no?

Siempre se amontona en el fondo.

No puedes comerlo hasta el final de todo.

¿Cuánta ente ha llorado por este error?

Yo fui una de esas personas que
estaban llorando.

Pero hoy será una historia diferente...

Cada año, cuando comienza a hacer frío,
mis ojos dicen esto:

"Sopa caliente"
Se asientan en la máquina.

Como un rey reinando sobre su nación.

Miraré a ver si tengo suelto en la cartera.

¡Hacerlo lo peor!

¡Sengoku Cuisine!

Clang.

The Battle Begins.

Papel de tambor 

Mi turno.

Ataque de Kitayama.

Un violento movimiento.

El maíz de dentro empieza su lucha.

En el interior de la sopa todo está desordenado.

Turno de la sopa.

Ataque de la sopa caliente.

Solamente me mira.

¿¡Qué!?
¿¡Así que este es el rey que confía tanto en si mismo!?

30 daños para Kitayama (¡Maldito!)

Mi turno, ataque de Kitayama.

Ataque crítico. 
(¡¡¡Muy pronto!!!)

Con tan solo el movimiento de un dedo
quitaré la tapa.
(Fue alucinante cuando vi a mi senpai hacer esto)

¡Haha! Toma esa.

La sopa caliente está confiada,
y se desprende del vapor.

¡¡Maldita!!

(Esa era un etapa de mi juventud,
admiro tanto a mi senpai)

Turno de la sopa.

Ataque de la sopa caliente.

¿¡Calentando al oponente!?

¿¡Qué!?

(Cuando eso pasa, siento que soy abrazado.
Pensaré en ti en invierno, ¿eso significa estar enamorado?
¿¡Es amor!? ¿¡Es esto lo que la gente llama amor!?)

Kitayama está enfermo de amor y pierde 60 puntos. (Solo quedan 10)

¡¡¡No es bueno!!!

Mi turno.
Ataque de Kitayama.

Movimiento especial (¡¿Qué!? Realmente no es un gran problema)

¡Derribado de una!

(Normal. Muy normal. Kitayama no puede tomar comida caliente)

¡¡No es bueno!!

Auto-destrucción.

Sigo quemado y necesitaré tres días para tratarlo.

10 de daño para Kitayama.


¡¡La sopa caliente es la ganadora!!

(¡¿Qué?! Eso es una farsa)

Pero...

Kitayama seguirá peleando.

¡Nunca te rindas, Kitayama!

¡No pierdas Kitayama!

¡La pelea de Kitayama seguirá!

(No sigas. Este es un lugar público. Todos están mirando.
Tus padres estarán avergonzados. Eres bueno para nada)

Ta-da

(¡Ve a casa!)


Traducción: xMariaSx
Inglés: Johnny's Net
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si usas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)