[Traducción] 2013.11.18 Kisulog- Tamamori Yuta



Kisu☆log - Tamamori Yuta

Hey!

Wow...

Hace tanto frío.


No me gusta el invierno.



El concierto del Tokyo Dome


estuvo súper caldeado a pesar del frío!



Fue increiblemente divertido!


Fue tan entretenido que no se cuantas veces me caí de mis patines (LOL)


Fue la primera vez que hacíamos dos conciertos seguidos en el Tokyo DOme!

Lo siguiente es Osaka!

Para los que pueden venir, pasemoslo genial!

De todos modos,

No se si debería escribir mas (LOL)

o ver

mi video de Dokushin Kizoku!

Kawagoe Yuta-kun

El mismo nombre...

Bueno, creo que voy a limpiar un poco

e ir a dormir

Oh,

ultimamente he estado viendo el drama "Hakushon Daimaou"

con Murakami-kun de KANJANI EIGHT


Buenas noches!



Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)