[Traduccion] 2013.11.01 Kisulog- Miyata Toshiya


Kisu☆log - Miyata Toshiya
Plonk, plonk ploooonk!

Es Miyata, plonk!

Todos! No estareis perdiendo contra el frio, verdad?

Para aquellos de nosotros que sudamos muchos, parece que la estacion que es facil de pasar por fin ha llegado!



Así que! Todos! Estaia viendo Kiss My Fake?


Es un show en el que tenemos que descubrir muchas falsedades, pero es muy duro...


Habeis sido capaces de encontrarlas?
Es un show divertido, así que los que no lo hayais visto teneis que verlo!


Nos hemos acercado, verdad?

Al concierto en el Tokyo DOme

Ah! me estoy emocionando!

Espero que todos lo esteis esperando ansiosos!


Ok! Sobre que deberia hablar ahora

Ultimamente he estado bebiendo vinagre

Recientemente me dieron un set de tres piezas de vinagre mientras hacia la entrevista de una revista y estoy bebiendo una variedad diferente de vinagre cada dia.

He oido que el vinagre es bueno para el cuerpo o algo así, verdad?

No siento que nada este pasando, pero sigo haciendolo para ver si algo cambia si bebo a diario.

Quiero tener un cuerpo saludable

De todos modos, creo que voy a terminar aqui hoy

Nos vemos la semana que viene




Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)