[Noticia] Yamashita Tomohisa, Karina, Toda Erika y Nagasawa Masami en el drama "SUMMER NUDE"


Esta semana, ha sido anunciado que el cantante y actor Yamashita Tomohisa será el protagonista de un drama "getsu-9" (dramas que se emiten a las 9:00 pm, horario muy popular), llamado "SUMMER NUDE".

Este drama, "SUMMER NUDE" será el reemplazante del interesante y emocionante drama actual, "Galileo" que se emite los Lunes, en la Fuji TV, que cuenta con un ambiente más tranquilo y relajado.

También hay que tener en cuanta, que recientemente se ha revelado que la actriz Nagasawa Masami, participará en este drama. Esta será la primera vez en 6 años para Nagasawa, desde su último drama, "Proposal Daisakusen" que se emitió en 2007.


Nagasawa, que se incorporó al rodaje a principios de este mes, comentó: "Ya que es un drama veraniego, el primer día de rodaje ya me dio la sensación de verano. La emoción del verano dentro de mí se está hinchando, y me gustaría para disfrutar de ella."

 La trama principal de este drama se verá impulsada por un triángulo amoroso entre los personajes de las dos actrices Karina y Toda Erika.

Yamapi, interpreta el papel, de un fotógrafo, llamado Mikuriya Asahi que trabaja en un pequeño estudio cerca de la playa. él todavía no puede olvidar a su antiguo amor, que le dejó de un día para otro. En la playa se encuentra con Chiyohara Natsuki (Karina), una chef a la cual su novio plantó en el altar, el día de su boda, así  que comparte el mismo triste destino que Asahi.
Natsuki trabaja a cargo de una cabaña en la playa que era de unos viejos amigos de Asahi de la escuela. Toda Erika interpreta el papel de una de las viejas amigas de Asahi, Taniyama Hanae, la cual tiene sentimientos hacia Asahi de hace 10 años. También nos encontramos con Kasumi (Nagasawa) el antiguo amor de Asahi.

El dorama "SUMMER NUDE" se comenzará a emitir el 8 de Julio en la Fuji TV (Todos los lunes a las 9:00 pm)


Avance del drama:




Traducción: xMariaSx
Inglés: TokyoHive
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

  1. cuando subiran la serie subs al español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... nunca dije que la fuera a subtitular ^^''
      Aunque tengo ganas de verla, a pesar de que aún nno hay subs para traducirm así que sin subs no puedo hacer nada :(

      Eliminar
  2. pues que guay si no hay subs no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)