[Noticia] Goriki Ayame actúa en "Non colle 2013" y revela las portadas de su single

 

El 1 de Junio, la actriz Goriki Ayame hizo una sorprendente actuación en el show de moda, "Non colle 2013" en el TOKYO DOME CITY HALL y actuó con su single debut "Tomodachi Yori Daiji na Hito", que será lanzado al mercado el 10 de Julio de este año.

Goriki empezó su carrera como una modelo exclusiva para la revista de moda "Seventeen". Ella rápidamente hizo una aparición como actriz, convirtiéndose en una cara popular para anuncios y dramas. Este año, se ha decidido añadir a su lista, el cantar. Su actuación especial fue presentada por su amiga modelo/actriz Kiritani Mirei, Sato Arisa, Omasa Aya, Haru y Okamoto Azusa. Ellas elogiaron su deslumbrante personalidad, su duro esfuerzo y trabajo y que estaban encantadas de presentarla como artista del evento.

La actuación, estuvo llena de energía y Goriki llevaba una ropa causal, unos pantalones azules de salir, que encajaban a la perfección con la luminosa coreografía y la divertida canción. Después de su actuación, ella reveló que se sentía nerviosa al actuar en frente de sus amigos cercanos. También habló sobre su larga pasión por cantar y que se sentía feliz de estar en un escenario, pero esa vez como artista.

Después de eso también reveló las portadas de su nuevo single "Tomodachi Yori Daiji na Hito". Mezcla un amarillo brillante de fondo que se supone que transmite la imagen de la canción.
 

"Non colle 2013" es una Show de moda organizado por la revista de moda, "Non-no". Su idea principal, es "Animado, con estilo, elegante y bonitos" vestidos para chicas que están en los 20. El programa muestra los trajes de temporada más calientes, incluyendo trajes de baño y yukatas para la próxima temporada de verano. Varios modelos/actores como Yamamoto Yusuke, Mizobata Junpei y Miura Shohei varones también aparecieron en la pista. La actriz y la creadora de "Non-no", Sasaki Nozomi fue la organizadora de el evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)