[Traducción] Kis-My-Ft2 - Myojo (Mayo 2013) Kiss The Seven World

Kis-My-Ft2
Kiss The Seven World (( Besa el séptimo mundo))

Este mes, contestando a la petición de un lector, Fujigaya aparece en la situación de Miyata. Te traeremos la versión alargada de ello~ . A propósito, el próximo mes, planeamos cambiar está página, ¡Muchas gracias por vuestras continuas cartas!

DJ KitaMitsu Música Recomendada (La música recomendada de KitaMitsu)

Cuando se escuchan canciones de graduación, creo que algunas personas se emocionan al recordad aquellos días que pasaron con sus amigos íntimos. Este mes, el DJ KitaMitsu, escogió unas canciones de graduación que harán que te emociones al escucharlas.

Las peticiones de este mes:

"Canciones que quieres escuchar en tu día de graduación"
(Kurage, Hyogo)

Las canciones de graduación, están relacionadas con las grandes canciones. Por eso, escoger tres canciones muy difícil, para ser honestos...
La primera es B'z, "Mienai chikara" (poder invisible). Esta era una canción que solía escuchar cuando me iba a graduar en la escuela primaria. El anime "Jigoku sensei nu~ Be". "Mienai Chikara" fue emitida cono la canción del final del anime, al rededor de cuando iba en 6º grado. Quizás es por eso, por cualquier cosa que sea, cuando escucho está canción, vuelvo a sentir los que viví en mis momentos solitarios justo antes de la graduación. Que nostalgia...

Taipi no Sayasaki Kiss (El deseado beso de Taipi)

Es la esquina donde puedes saber como es Fujigaya durante las sesiones de fotos y sobre lo que refunfuña. ¡Lo hemos visto juguetón y dibujando bonitos dibujos!

Tema
"Autosesiones"  [Nota: habla de sacarse fotos a el mismo]
(Harurin, Kagoshima)

Normalmente no me tomo fotos, le suelo pedir a la gente de mi alrededor que me la saque y después compreobaría mi pelo en todas. ¿Ah~, una  autosesiones? Tomarlas es normalmente aburrido, con la primera planta como fondo (Fujigaya está en la segunda planta). Incluiré a Nikaido que está haciendo su entrevista ahora.

(Encontrando las orejas de gato que son su apoyo en las sesiones fotos) ¿Qué tipo de poses son para gatos? Es como Nyan. Ah~
(Además ha encontrado una pelota de baloncesto) ¿ué pasa si combinamos un gato con el baloncesto?

Tema:
"Pintar"
(Gaya Rabu 3sei, Hokkaido)

Mmm... Tal vez dibujé la serpiente del zodíaco Chino (comienza a dibujar). Espera, una serpiente, ¿cómo...cómo se hace esto?. Soy malo con los dibujos, así que no lo sé. Veñia a través del cristal de la gafa, así que para la pintura nada... ¡No, está bien! Como pensé qoy bueno con el dibujo. (Tratando de esconder su debilidad con todas sus fuerzas) ♪

Nika-chan Mail no Mail (De mensaje en mensaje de Nika-chan)

Nikaido es el símbolo de vivacidad, contesta a cartas de todo el mundo con entusiasmo. ¡¡Disfrútalo!! ♪

Para: Nikacha
Tema: ¿Si se te confesaran?

Si te pidieran que salieras para hablar con ella en la ceremonia de graduación, y se te confesara, ¿Qué tipo de cara tendrías?

(YukiBUSA☆, Tokyo)

Para: YukiBUSA☆
Tema: ¡Estaría conmovido!

Primero, probablemente estaría en estado de Shock, ya que no habria pensado que se me confesaría la chica que me gusta. ¡Parecería sobresaltado, pero estaría conmovido!

~~~

ParaNika-chan
Tema: Un rol que quieras intentar hacer

Nika-chan, felicidades por tu aparición en "BAD BOYS J"  Oí que actuarías como el macarra malo y fuerte. Peor, ¿Qué tipo de papel quieres tratar de hacer en el futuro?

(美伊素都羅舞, Saitama)

Para: 美伊素都羅舞
Tema: Quiero tener un tupé

Bueno, quiero tener un tupé y aparecer en un drama periódico. ¿Conoces la película "13 Assassins"?
Los asesinos que luchan para mantener a su familia y amigos, y que son mu chulos. Creo que si fuera capaz de hacer el papel de un tipo cool, creo que sería el tipo cool divertido, en general. También me gustaría hacer de samurai que va en contra de las cosas que sus amos le dicen y se toma la justicia por su  mano. 

~~~

Para: Nikkachuwan
Tema: ¿Intercambiáis regalos?

¿Intercambiáis regalos entre los miembros? Si lo hacéis, ¡dime que tipo de cosas recibes y que tipo de cosas das!
(Chaachan, Shinuoka)

Para: Chaachan
Tema: Regalos de cumpleaños

En el pasado, le di a Watta un gorro hecho a punto por su cumpleaños. Parecía un regalo muy inesperado por mi parte así que dijo "Eh, ¿por qué lo has hecho?" y estaba en shock. Además, cuando fue mi cumpleaños, Watta me dio un par de chancletas de playa como regalo.

Senga-ryuu MJ (Mecha Jouzu) Cooking (La cocina muy hábil de Senga-ryuu)

"Incluso el color es importante cocinando, siento mucho esta foto simple. Pero es realmente deliciosa". Lo que el chef nos presenta este mes es un simple filete de atún, pero que se puede comer vorazmente.

El menú de éste mes:
Filete de atún

[Ingredientes]
Atún - 200g x 2 trozos
Aceite de ensalada - cantidad apropiada
Sal - cantidad apropiada
Pimiento toscamente cortado - cantidad apropiada

[Coo hacerlo]

  1. Esparcir el aceite de ensalada en una sartén caliente.
  2. Poner los dos trozos de atún, a los que les has quitado la humedad, y freírlos a mitad de temperatura.
  3. Quitar el agua que sale del atún frecuentemente, mientras lo fríes lentamente.
  4. Añadir sazón según tu preferencia y ajusta el sabor con sal y pimiento toscamente cortado.
  5. Poner 4 en un plato, ¡y está hecho!
Una única palabra de consejo

"Hay tres puntos. Preparar trozos gruesos de atún, cocinarlos adecuadamente, y quitar el agua que sale del atún frecuentemente. Haciendo eso, el textura cambiará y será más parecida a la carne. La gente que lo coma se sorprenderá y dirá "¡¿Esto es atún?!""

Yokoo-gahaku no Rakugakiten (La divertida exhibición de garabatos del Maestro Pintor Yokoo)

"Primavera, huh..." El Maestro Pintos Yokoo murmuró. Después de estar perdido en sus pensamientos durante un tiempo, lo que dibujó repentinamente con un bolígrafo de caligrafía es una pieza apropiada para la primavera.

Título del trabajo "Te encon~tré, trébol de cuatro hojas"

En esta temporada, probablemente haya mucha gente saltando a un nuevo ambiente. Poniendo pensamientos de "Para que puedan estar bien allá dónde estén" hacia esas personas, he intentado dibujar un trébol de cuatro hojas. Aunque empezamos en el calor del momento de algún modo, todo el mundo estuvo rebuscando hasta que estuvimos cubiertos de porquería. El sol se puso, y cuando alguien dijo "Volvamos a casa", uno de mis amigos encontró uno. Todo el mundo se puso a su alrededor y estaba encantado. En ese momento, solo el trébol de cuatro hojas parecía relucir... No sé si a suerte visitó al amigo que lo encontró, pero cuando recuerdo lo que pasó ese día, me siento feliz. Espero que la bendición del trébol de cuatro hojas que vi visite a todo el mundo.

Ouji no Tama no Oshare World (El estiloso mundo del principe Tama)

"M~h," y el principe tama se preocupó por qué tipo de bienes regalar. Entonces, el principe Miyata apareció, llevando una bolsa de papel y preguntando "¿Dónde pongo esto?" Los ojos del principe Tama brillaron y dijo "¡Eso es!" Lo que había en esa bolsa de papel era es~to


El artículo favorito de Tama #10
Bufanda acolchada de piel de oveja

Es mona, ¿verdad? Esta es la bufanda que siempre llevaba conmigo mientras estaba rodando en Kyoto "Nobunaga no Chef". Ya que estábamos rodando en la temporada más fría del año en ese momento, nuestro manager me dijo "Caliéntate con esto", y me dio esta bufanda de piel de oveja. Estaba feliz♪. Realmente me gusta, ya que la piel es acolchada, pero al final, durante el rodaje, nunca me la puse alrededor del cuello y al final el drama terminó. Es porque tenía maquillage por el cuello, así que si me la ponía alrededor del cuello, se llenaría de base. Dado que es muy agradable al tacto, la llevaba siempre para tocarla con mis manos. Después de volver a Tokyo, la he estado usando casi a diario, pero ha empezado a hacer más calor, así que, como es de esperar, no la puedo llevar más.

Miyata Toshiya no Chikyuu Seifuku Keikaku! (¡El plan de Miyata para conquistar la tierra!)

Cada mes, Miyata disfruta y desafía las duras misiones que recibe de los lectores. Este mes, diciendo "!Venga, dale, Gaya!" tiene un enfrentamiento contra Fujigaya en un juego de tres partes.

Misión #11 Por favor, ten un enfrentamiento con Fujigaya en estos tres juegos. 1. Pelota de balance, 2. Tataite Kabutte jankenpon y 3. Lineas varoniles. (Sayaka, Kagawa)
[Nota: Tataite Kabutte Jankenpo es un juego en el que juegas a piedra, papel o tijeras (jankenpon), y el ganador intentará golpear (tataite) al perdedor con un martillo de juguete. El perdedor puede coger y ponerse un casco (kabutte) así que solo se considera que se gana si la persona con el casco no puede protegerse adecuadamente]

El primer juego. La regla es simple, y vamos a ver quien puede mantenerse más tiempo en la pelota de balance. Comparado con Miyata, que no está seguro y dijo "No tengo confianza", Fujigaya era positivo, diciendo "Maa, es Miyata, así que probablemente gane". A la cuenta de "uno, dos" los dos se sentaron e la pelota y en ese momento, Miyata empezó a temblar poco a poco. Cuando pasaron 20 segundos, el grito de Miyata "¡Uwaaaaah!" hizo eco, y se calló hacia delante. Primero ¡es un triunfo de Fujigaya! Después, el segundo juego. Mirando a Fujigaya con una sonrisa sospechosa "tengo un plan secreto", MIyata se giró para encararle mientras temblaba. Después los dos hablaron en secreto, co "tataite", Fujigaya golpea, con "Kabutte" Miyata llevaba el casco, y con el "jankenpon", el que ganase en eso gana... y empezaron a jugar con normal únicas, diferentes a las originales. Una vez que repitieron eso unas cinco veces, el personal les pidieron "con las reglas apropiadas..." Con el juego apropiado, finalmente lo hicieron, acabo con el resultado de Miyata perdiendo porque no consiguió ganas ninguna partida de jankenpon y terminó inquietándose. La victoria de Fujigaya ya se había decidido, pero al final hicieron el enfrentamiento varonil también. "Hay cinco dedos en la mano derecha (mirada engreída)" (Miyata), "Tu eres mia... nyan ♥" (Fujigaya). En cuanto a quién gano y quién perdió este juego, lo dejaremos al juicio de todos los lectores ~♪.


(frases que van con las fotos)

F: No perderé contra Miyata.
M: ¡Voy a los juegos con una camiseta roja que muestra mi espíritu!

Primera ronda del enfrentamiento en la pelota de balance
F: Whoa...
M: Ahh...

Los dos son principiantes que no sabían ni como subirse en las pelotas. 

F: 30 segundos
M: 25 segundos.

En comparación, Fujigaya fue más estable. "Si lo hubiese intentado más duramente, podría haber aguantado un poco más."

Segunda ronda del enfrentamiento de  Tataite Kabutte Janjenpon 

(Secretamente...)
Los dos han terminado de prepararse. Entonces, Fujigaya tuvo una conversación secreta con Miyata...

(Tataite ♪)
Mientras canta, "Tataite ♪" ¡Fujigaya golpea con el martillo!

(Kabutte ♪)
Ignorando a los miembros del personal que estaban en shock, Miyata se puso un casco en la cabeza para "Kabutte".

(Jankenpon ♪)
Aquí, hicieron janken normalmente. ¡Así que este era el plan secreto que Fujigaya había pensado!
F: Maldición...
M: Yosh
Fujigaya que parecía irritado por una victoria de Miyata. Así que es bueno ¿jugar con esas reglas...?

(Se-ri-o)
Durante el enfrentamiento, Miyata no ganó en el janken para nada y estuvo a la defensiva todo el rato.

En respuesta a Miyata que dijo "Te confundes con esto", ¡Fujigaya empezó a morirse de risa!

Tercera ronda del enfrentamiento de lineal varoniles
F: Tu eres mia... nyan
M: Hay cinco dedos en la mano derecha (mirada engreída) Fujigaya, a quien le gustó la línea de Miyata, imitó la pose de Miyata en la foto también.

Los resultados generales son...
F: Fue sencillo 
M: Frustrante
Miyata, que perdió y fue ganado todas las veces. "Un día, ¡definitivamente tendré mi venganza!"ç



Traducción: Juddyjudd y xMaríaSx
Inglés: Shatteredtenshi
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)