[Rumor] La disolución podría estar en el horizonte de KAT-TUN



Parece ser que el grupo Johnny's KAT-TUN finalmente ha llegado a este punto.
El líder del grupo, Kamenashi Kazuya con su nueva película "Ore ore" y con dramas que se estrenarán en octubre, va espléndidamente. Nakamaru Yuichi también, es el reportero del programa "Shuuichi" y aunque no han sido papeles principales, ha estado en dramas sin descanso. Mientras que el resto del grupo tiene sus propias actividades , pero no tiene ningún programa de variedades y ningún tour ha sido decidido.

Ciertas fuentes de la industria comentan: "Se hablaba de que iban a hacer un tour nacional en Julio. Hasta que a finales de mayo los miembros estaban también como 'Encontrémonos en el concierto' y 'Espérenos', dando la sensación de que iban a dar un concierto. Hasta que en un momento, la página del Fan Club, subio un horario del tour pero este fue inmediatamente eliminado. Hoy en día, no hay planes de ningún tour y los miembros no tienen ninguna actividad que tengas que realizar juntos".

A finales del año pasado, cuando su show de variedades terminó, y de acuerdo con una información privilegiada , "Aunque su programa de variedades haya terminado, no hay planes de hacer otro". Y hablando de Tour, no ha habido ninguno desde "KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN" en Febrero del año pasado.
Además de esto, la misma información dijo  "Nakamaru viene el 30 de septiembre y la charla es sobre que KAT-TUN dejará revistas antiguas como la Myojo o la POPOLO en las que siempre han estado. No importa que grupo sea, parece ser que cuando cumplas 30 años dejarás estas revistas". La cantidad de actividades del grupo se está reduciendo cada vez más.

¿Habrá actividades de KAT-TUN en en futuro? Algunos miembros del personal de gestión de la agencia dicen "La vice presidenta Julie, quien es la mánager de KAT-TUN, trata a Kamenashi de importante pero en realidad en grupo no le importa mucho. De hecho de ha dicho que el grupo solo es una existencia que arrastrará a Kamenashi al fondo".

"Alrededor del año pasado o hace dos años, Kamenashi estaba tan ocupado que no se pudo adaptar a el horario de KAT-TUN. Tanto fue así, que Kamenashi comentó la oportunidad de ir en solitario en ses momento.Se dice que KAT-TUN va a seguir de la misma manera que V6, sin disolverse, pero no tiene actividades importantes, incluso teniendo singles. Pero igual que se ha dicho eso, se puede cambiar también la manera de gestionar al grupo".

Sus actividades individuales son bastante importantes, pero el futuro del grupo peligra.


Traducción: xMariaSx
Inglés: Aramatheydidn't
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción no olvides los créditos

Comentarios

  1. esta cayendo poco a poco los johnnys........ desde que se separaron yamapi y ryo de news me di cuenta de que estaba pasando algo grande.... ojalá no lleguen a separarse del todo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entiendo ;^;
      Me apena que se esten cayendo poco a poco, porque yo empecé en este mundo del J-pop con Arashi y KAT-TUN :(

      Eliminar
  2. no creo que lo hagan ...son uno de los grupos mas representativos de la agencia ... Johnny san definitivamente parece que ya no tiene ni voz ni voto dentro de la agencia ... espero que solo sea un rumor solo eso ...u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Por que este grupo es bastante conocido y si se disuelve va a haber grandes problemas entre la Johnny's y las fans de KAT-TUN

      Eliminar
  3. hola!! en verdad no creo en estos rumores...al menos creo que tenemos Kattun por un tiempo mas. pero la preocupacion viene por:
    por un lado si es por las ventas creo por lo que he leido que son muy buenas ( han bajado pero en la industria son aun muy buenas ) el problema es que hablamos de Kattun el grupo que debuto con todo y por eso no les estan perdonando las bajas ventas. Tambien creo q todos estos problemas de management dentro de la JE deja a Kattun en el medio sin nadie que se haga cargo apropiadamente de ayudar a venderse(promocion).
    ademas creo que el tema con Kattun es que la imagen del grupo no se fue modificando y la actitud-imagen de chicos malos de la JE los etiqueto-encasillo por lo cual los programas de tv que es en donde todos los demas sempais se destacan(los q venden aun menos singles q Kattun)los pasan por alto. si trabajan como grupo permanecen como grupo y son vistos como grupo sino ... el futuro es incierto. el otro grupo que ha tenido problemas fue News (el cual tambien carecia de programa propio y aun lo hace)
    diciendo todo esto doy gracias a la managment de Kisumai que hizo cambiar pre-debut el previo Kattun rockish look-style que tenian los chicos hasta ese momento. Espero tengamos Kisumai para los prox 20-30 años
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja Yo quiero Kisumai hasta que tenga 80 años.
      Kisumai para mi ha mejorado mucho, tanto en la forma con la que se les ve como en la forma en la que venden.
      Y con respecto a KAT-TUN... pues no sé. Espero que no sea nada malo, porque como ya había dicho fue uno de los grupos con los que empecé en este mundo de la JE y no quiero perderles :(

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)