[Noticia] Debut de Senga Kento en la gran pantalla

Ha sido anunciado que Senga Kento aparecerá en la película de terror Bilocation . La película se estrenará en los cines en enero del 2014.

La novela está basada en el libro con el mismo nombre, escrito por Houjou Haruka. La protagonista estará interpretada por Mizukawa Asami.
Esta película esta basada en la bilocación. La bilocación está basada en el fenómeno doppelganger, que es la existencia del un ser paranormal o maligno de uno mismo. Los dobles son generalmente percibidos como malignos o demoníacos. Cuando los doppelganger son vistos por amigos o familiares, ellos predicen mala suerte y muerte. Cuando una persona ve su propia doppelganger, quiere decir que está al borde de la muerte. La bilocación también es conocida por la capacidad que tiene una "persona" de estar al mismo tiempo en dos sitios diferentes.

E la película, Takamura Shinobu es una  pintora recién divorciada que pasa sus días sola en su casa con su lienzo. Un día,  Shinobu es acusada de utilizar dinero falso en un supermercado cercano a su casa. Ella observa la evidencia de las grabaciones de seguridad que dictaminan que una persona parecida a ella se acercó al mostrador.  Shinobu protesta alegando que la mujer del vídeo no es ella, diciendo que ses día estaba en casa pintando en su lienzo. Poco a poco va descubriendo la verdad sobre su bilocación e intentará arreglarlo, teniendo que arriesgar su vida para ello.

Mizukawa decidió aceptar el papel por qué: "La historia estar cerca de llegar a ser horrorosa. Me resulta interesante poder dibujar en la oscuridad psicología de la mente humana". 
Ella continuó diciendo: "El reto de asumir un papel único como este es que tienes que hacer dos papeles en realidad. Pero tienes que tener las emociones actuales y adaptarlas a la situación que está pasando". 

Senga interpreta el papel de un chico universitario suya vida está en peligro debido a la bilocación que sufre. Por lo que interpretará dos roles.
Takada Sho también estará en la película. En el caso de Takada este interpreta a un chico misterioso que siempre cubre su cara con una bufanda bien alta. La película está dirigida por Mari Asato (Gomennasai, Juon:  Withe & Black Ghost)


Inglés: EndlessRoad & Japanverse
Traducción: xMariaSx
No olvides dar las Gracias sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

  1. wii!!
    que bien por Senga!!
    esperemos que le vaya muy bien!! ya quiero ver la peli!
    gracias por la info :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D A ver si sale pronto. Aunque ver a Senga en una peli de miedo xDD
      No se como rtesultará

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)