miércoles, 22 de junio de 2016

Utada Hikaru se arrepiente de haber debutado con tan solo 15 años



    Utada Hikaru -o Hikki para sus fans- es una de las mayores cantantes japonesas a nivel de producción y venta. Debutó a la edad de 15 años, tras mudarse de Estados Unidos a Japón. Desde entonces nos ha mostrado canciones y álbumes preciosos. Sin embargo, en 2010 y a causa del suicidio de su madre, anuncia un hiatus de duración indefinida.
       Escasos días atrás uno de sus fans, vía Twitter, le preguntó como se sentía al haber dubutado con solamente 15 años. Hikaru contestó que estaba arrepentida: "Por supuesto que estaba feliz de que mis esfuerzos se vieran reconocidos, pero mi libertad -hasta cierto punto- se había ido". Además añadió: "El sentimiento de 'no puedo volver atrás' me recorría". Pero a pesar de dicho sentimiento la cantante comento que las experiencias -a lo largo de los años- eran lo que le hacía estar feliz: "me arrepiento de haber debutado en ese momento, pero ahora me siento agradecida por todas las experiencias que he tenido gracias a ello".
       Así pues, el día 21 de junio, Utada Hikaru anunció su vuelta a la música tras 6 años de hiatus. Para conmemorar su vuelta a la industria, la cantante, creó una página web en la que cuantos más hashtags en Facebook, Twitter e Intsagram se utilizen, más flores le crezerán a un cerezo. Podéis acceder a la página aquí.

Además, han salido al mercado dos nuevos singles en abril:
(No he podido encontrar las versiones completas)
Manatsu no Tooriame
Hanataba Wo Kimi Ni



Traducción: Irene
Inglés: Arama Japan
No olvidéis comentar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Arigatouu~